“Absolutamente prescindible”

Clasificado como N.º 334 de 415 Restaurantes en Hué
Comida: Vietnamita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Leímos en Lonely Plantet que estaba bien. Situado muy cerca de nuestro hotel. Fuimos.
Es grande, dos pisos y una terraza en el de arriba. Estábamos solos, no entró nadie. Había como mínimo siete camareros, pero en vez de dedicarse a tí, estaban escaqueados. Tampoco nos importó mucho, no teníamos prisa.
La decoración trasnochada, quizás en otro tiempo no estuviera mal, ahora es fea.
La comida corrientita, los peores calamares fritos que hemos probado en Vietnam, una ensalada de cangrejo insípida y de plato fuerte, atún que sí estaba bueno. De postre sólo tenían fruta, después un café.
El precio caro para lo que dan.
A la mañana siguiente nos dimos una vuelta por la misma calle y hay muchos otros con bastante mejor pinta y más baratos.
No lo recomiendo.

Agradecele a Hippie-Yuppie
Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante recién aterrizamos. Los precios son caros para la cantidad que ponen, pero a nosotros la calidad nos pareció normal tirando a buena comparada con otros restaurantes de Hue

Agradecele a Mickymav
Opinión escrita 25 de junio de 2014

La calidad de la comida es alta, pero las raciones son un poco justas. No resulta caro, pero tampoco es lo más económico del lugar.

Agradecele a Sefardi71
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Según la Lonely Planet este es un "paraíso para los amantes de la gastronomía ..." Pero no deja de ser un sitio pretensioso, algo sucio, sin aire acondicionado (con el calor que hace en Hué), sin el más mínimo ambiente, con una iluminación mortecina, con atención mediocre y, lo que es peor, con comida menos que mediocre. Pedimos entre otras cosas un pollo con lemmon grass y chili y otro supuestamente envuelto en hojas de limón... Resultado: llegaron a la mesa dos picadillos de pollo indescriptibles, platos idénticos en aspecto y muy similares en sabor. El envoltorio de hojas de limón debe haberse perdido entre la cocina y el comedor. Es de agradecer que las raciones sean ridículamente pequeñas si la calidad de lo que comes no es buena. En resumen, no volveremos más. Ah! Y no entendemos como Lonely Planet puede reseñar y recomendar un sitio tan malo! Y decir que es un paraíso para los amantes de la gastronomía!

Agradecele a knt_bcn
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Como muchas otras personas, nos dejamos llevar x la LP y llegamos al restaurante que estaba vacio. Nos sentaron en el piso de arriba y a primera vista el sitio tenia buena pinta. La primera decepcion fue la atencion con muy malos modos y sin cuberteria y los platos sucios. Como entrante pedimos los rollitos vietnamitas que sin ser una maravilla, eran pasables. El tema fue ya desadtroso cuando llego el pescado, totalmente asqueroso e incomestible, no hay palabras para describir la sensacion de asco

1  Agradecele a Jpf76