“Magnífica atención”
Opinión sobre el ORCHID HOTEL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ORCHID HOTEL
En el puesto n.º8 de 123 hoteles en Hué
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el personal más atento y educado de todos los hoteles en los que nos alojamos durante las dos semanas que estuvimos en Vietnam. Buena calidad precio y servicio correcto.

Tienen una carta de desayuno y ofrecen tours a precio razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LBP1983
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del ORCHID HOTEL
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2017

La ubicación muy buena, céntrico y con mucha oferta de restaurantes y bares. EL personal muy amable, la habitación confortable y limpia y un desayuno de buffet libre muy abundante. Nos organizaron un tour por la zona muy bueno y calidad precio muy bien. Guardan las maletas en caso de check out hasta la ida al aeropuerto y tienen servicio de coche con chofer.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rvazquez54
Opinión escrita 30 enero 2017

Ubicado en el limite de la ciudad, en camino hacia las tumbas y la ciudad amurallada. Excelente atención y todo los servicios funcionando adecuadamente. Ideal ara alojarse en una ciudad cuyas principales atracciones están fuera del casco urbano. Relacion calidad / precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy recomendables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marito53
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de Hue. Cuando llegamos al hotel, por la mañana, nos prepararon un pequeño desayuno de bienvenida que agradecimos mucho. Ademas, como era nuestro aniversario de boda nos obsequiaron con una tarta.
Las instalaciones del hotel estan bien y la habitacion totalmente reformada, amplia y limpia.
Sin lugar a dudas, volveriamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miruka_87
Opinión escrita 6 enero 2017

Estuvimos dos noches alojados y la experiencia fue muy buena, destacando la atención del personal. El desayuno está bien pero necesita más comida local para nuestro gusto. La única pega que le pongo es que durante la estancia llovía y había mucha humedad en la habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Longxiao2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Hue Serene Palace Hotel
Cherish Hotel
Cherish Hotel
N.° 16 de 123 en Hué

¿Estuviste en ORCHID HOTEL? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ORCHID HOTEL

Dirección: 30A Chu Van An, Hué 47000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles románticos en Hué
N.º  3 de hoteles para familias en Hué
Rango de precios: $ 394 - $ 703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ORCHID HOTEL 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ORCHID HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hotel Hotel Hue
Orchid Hotel Hue

¿Este es su perfil de TripAdvisor?