US$ 115
US$ 25
US$ 66
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Sunny A Hotel(Hué)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 13
US$ 12
US$ 70
US$ 47
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

US$ 8
US$ 7
  • Estacionamiento gratis
Google Hostel(Hué)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
Agoda.com
  • Restaurante
  • Spa
2.556 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017

La ubicación muy buena, céntrico y con mucha oferta de restaurantes y bares. EL personal muy amable, la habitación confortable y limpia y un desayuno de buffet libre muy abundante. Nos organizaron un tour por la zona muy bueno y calidad precio muy bien. Guardan las maletas en caso de check out hasta la ida al aeropuerto y tienen servicio de coche con chofer.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rvazquez54
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Ubicado en el limite de la ciudad, en camino hacia las tumbas y la ciudad amurallada. Excelente atención y todo los servicios funcionando adecuadamente. Ideal ara alojarse en una ciudad cuyas principales atracciones están fuera del casco urbano. Relacion calidad / precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy recomendables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marito53
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de Hue. Cuando llegamos al hotel, por la mañana, nos prepararon un pequeño desayuno de bienvenida que agradecimos mucho. Ademas, como era nuestro aniversario de boda nos obsequiaron con una tarta.
Las instalaciones del hotel estan bien y la habitacion totalmente reformada, amplia y limpia.
Sin lugar a dudas, volveriamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miruka_87
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Estuvimos dos noches alojados y la experiencia fue muy buena, destacando la atención del personal. El desayuno está bien pero necesita más comida local para nuestro gusto. La única pega que le pongo es que durante la estancia llovía y había mucha humedad en la habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Longxiao2014
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Además de que todo funciona correctamente y está en la media de los hoteles de Vietnam hay que destacar la profesionalidad y eficiencia de su personal. Nos organizaron en muy poco tiempo las excursiones que queríamos, nos basamos en un catalogo pero se podía modificar a tu antojo sin coste de más. Llegamos a las 9am y nos buscaron una habitacion disponible para poder entrar. Como era pronto nos dieron un desayuno de cortesía.
Luego todo fueron atenciones, paraguas, buenos modos.....
Desde luego que volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a samsagaz82