Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

La verdad que el hotel está fantástico, en Hue, a unos 15 minutos andando, de la zona Imperial y muy bien ubicado y tranquila, lejos de la zona de ocio. Llegué al hotel, antes de las 12h, y me guardaron la mochila hasta que estuviera acondicionada la habitación.A parte de la habitación que era amplia, luminosa, y muy limpia, utilicé el servicio de lavandería, y de reserva de taxis para trasladarme a Hoi An. Tienes unas horas de spa gratuitas por el hecho de ser cliente. Vale la pena, escoger habitación y desayuno, el desayuno es famoso por la zona, y sirve para coger fuerzas para el resto del día. Atención muy personalizada, y tuvieron el detalle de hacer llegar las postales a correos, para que no tuviera que hacerlo yo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jaume R
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en el hotel Alba Spa . Estamos encantados de que hayas tenido un gran tiempo con nosotros .

Esperamos poder proporcionar el mismo tipo de servicio a usted cuando regrese a Hue pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en todos los sentidos. La localización es estupenda para ir a Hué paseando, el personal atento y amable, las habitaciones muy grandes y confortables y el desayuno es muy rico y variado. Sin duda recomendaría este hotel.
Solamente un par de detalles, el aire acondicionado es mejorable. Por otro lado, un día cenamos en el restaurante y no estuvo mal pero tampoco fue una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a APL811
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en el hotel Alba Spa . Estamos encantados de que hayas tenido un gran tiempo con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen tamaño de habitación y una calidad - precio buena.

"Por suerte" no está en la zona turística, por lo que es mucho más tranquilo aunque haya que desplazarse 20 minutos a pié.

Las ventanas, de todos modos, no aislan bién de la calle.

La organización de excursiones que pedimos y mos hicieron en el hotel buenas, al mismo precio que en otros sitios.

Gente amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge U
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de un hotel se ve realmente cuando hay un problema y aquí lo hicieron bastante mal.
Se estropeó en aire acondicionado a las 2 de la mañana, nos despertamos sudando y llamamos a recepción y mandaron un técnico. Cuando habían pasado 40minutos y no conseguía nada nos trajeron un ventilador para poder pasar la noche y que ya lo mirarían al día siguiente.
Cuando terminamos desayunar bajamos a recepción para asegurarnos de que lo iban a arreglar y el personal del turno anterior no les había comunicado nada al nuevo, pero bueno, mandaron otro técnico inmediatamente. Nos pidieron que fuéramos con él a la habitación para explicar el problema y así hicimos. Cuando llevaba 30min arreglando yo le dije que nos íbamos a dar una vuelta a la ciudad pero me pidió que me quedara, que debía quedarle poco tiempo. 20min más tarde terminó y yo había perdido el descanso de una noche y una hora de mis vacaciones con el técnico sin ningún sentido.
No le dimos mas importancia y pensamos que ya se disculparían de alguna manera. Esas cosas pasan.
Esa tarde probamos el jacuzzi y verdaderamente está muy bien, el único pero es que hay una rata del tamaño de una barra de pan en la esquina posterior izquierda, pero no es nada agresiva así que no pasa nada. Estas cosas pasan y estamos en Vietnam.
Decidimos preguntar cuánto costaba el taxi para el aeropuerto al día siguiente y nos dijeron 200.000VND en la calle ó 13 con ellos. Ante esa diferencia preguntamos varias veces si eran 13.000 ó 130.000 porque la diferencia era abismal y la chica se mantuvo en que eran 13. Supusimos que se refería a 130mil y que como hablaba un inglés horrible simplemente no controlaba los números.
Por fin hicimos el check out y estaba la misma chica de la tarde anterior. Incluyeron en el precio las 3 noches, 2 cervezas del bar, el agua que nos bebimos asados de calor la noche del técnico y 300.000 de taxi.
Estas cosas pasan en Vietnam pero si pagas un 4 estrellas es precisamente para que no sea así.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Carlos S
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Apreciado Huésped,

Gracias por tomar el tiempo para dejar una crítica en Tripadvisor pero nos quedamos muy decepcionados al oír que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En el Alba Spa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para cada huésped y su opinión es muy importante para nosotros. Nos gustaría confirmar que estamos tomando las medidas adecuadas para atender sus preocupaciones y prevenir su ocurrencia en el futuro.

Nuevamente gracias y esperamos que usted nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al Alba Spa Hotel y proporcionarle una verdadera experiencia sin problemas.
Esperamos que usted considere permanecer con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Muy cómodo, limpio, habitaciones muy amplias, pasillos muy grandes, la atención excelente al igual que su restaurant. Volvería, lástima que estos muy lejos. lo recomiendo, lástima su ubicación sobre un pasaje pero cuando se lo conoce le resta importancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nestor Orlando M
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018