Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (750)
Filtrar opiniones
750 resultados
Calificación de viajeros
521
122
50
36
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
521
122
50
36
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 750 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2011

Es una lástima que no cuiden más los detalles. Tienen muchos fallos. Las habitaciones no están bien cuidadas. La toilette es exterior y está demasiado expuesta al público, por lo que en ocasiones se hace dificil la privacidad que se requiere. El servicio de Bar en la piscina es un desastre. El aire acondicionado fallaba constantemente. A pesar de que intentaron arreglarlo, nos quedábamos encerrados en la toilette muchas veces. Resumiendo, como mucho llega a un Resort de 3 estrellas. Lo mejor es la atención del personal que como en casi todo Vietnam es encantador. Una última advertencia: Los que piensen ir a ese Hotel deben estar dispuestos a compartir la ducha con algún que otro sapo y la habitación con una fauna diversa. Es lo que tienen los "eco-resorts".

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Tribulete2000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerPerle, General Manager en MerPerle Hon Tam Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerPerle, General Manager en MerPerle Hon Tam Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerPerle, General Manager en MerPerle Hon Tam Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerPerle, General Manager en MerPerle Hon Tam Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones