“un dia completo increible!”
Opinión sobre el Parque de Diversiones Vinpearl

A partir de
US$ 108,00*
Full-Day Nha Trang Bay on Emperor Cruise
Clasificado como N.º 4 de 112 cosas que hacer en Nha Trang
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 14 abril 2016

Simplemente con subirte al teleférico, que tiene una longitud de 3 km sobre el mar ya valió la pena, tienes una vista espectacular desde esa altura de el mar, y las islas bellísimo!
aunque nos toco que estuvieran cerradas varias atracciones,pudimos ver un espectaculo en 4D muy lindo para niños pero disfrutable para nosotros, comer con una vista hermosa, entrar al acuario, muy interesante, y subirnos a una montaña rusa que tu manejas la velocidad de tu carrito, lo mejor de lo mejor, pues subes hasta lo alto de la montaña y bajas rapidisimo, sintiendo la velocidad y con unas vistas increibles! el precio del boleto or el día completo, es de 30 dls aprox, pero a nosotros nos dieron un vale para comer alli para compensar las atracciones que están cerradas. Vale mucho la pena!

1  Agradecele a Marta V
Escribí tu opiniónOpiniones (5.607)

Opinión escrita 15 julio 2015

Muy bueno para ir en grupo, aunque todos los años suben el precio de la entrada al vinpearl. Pero vale la pena ir, recomendado para jovenes.

2  Agradecele a Anay M
Opinión escrita 22 mayo 2015

Muy recomendable !pura diversión ,aconsejable llevar gorra bloqueador y anti hongos ,todos tienes que andar sin zapatos así q a cuidar los pies

2  Agradecele a Milanka Odalys C
Opinión escrita 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y volvimos a tener 10 años, es genial poder tener distintos tipos de juegos y poder disfrutar todolo que uno quiera.
A pesar de haber mucha gente no tuvimos que filas donde perdimos mucho tiempo.
Está todo incluido en el valor de la entrada, que me parecía un poco elevado pero al ver el parque valía la pena, y el cable car es muy lindo, especialmente de noche.
El personal en general es muy simpático y amable.
Recomiendo ir a este parque para divertirse como niños otra vez.

1  Agradecele a Bernardita216
Opinión escrita 20 abril 2014

Como paseo extra dentro de Nha Trang y como para pasar el día. No es la gran cosa pero tiene una playa muy linda y las vistas desde el telesferico valen la pena.

1  Agradecele a Rob3rto