1.342 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de enero de 2015

De nuevo en pasamos por Phnom Penh estas Navidades camino de Sihanouk Ville y de nuevo nos quedamos en el 252 que se ha convertido como en nuestra casa en la capital camboyana.
Es nuestro cuartel general para organizar la ruta por el país y para que los niños descansen. Más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros con niños pequeños la nº 2 al lado de la piscina, pero puede ser ruidosa para viajeros que busquen silencio.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La chica d recepcion muy seca y le costaba darte hasta un mapa de la zona.
La habitacion correcta pero llena de mosquitos y encima nos dieron una habitación pegada a la recepcion y se escuchaba todo lo q hablaban
La piscina chula, estilo chill out

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a pedro g
Stéphane C, Owner en the 252, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Pedro,
Unfortunately our email to you was left without answer, but as mentioned, we believe that your review is posted to the wrong hotel as our ground floor rooms were not occupied by any customers from beginning of September onwards (the date you mentioned having been here in a ground floor room).
September is low season here in Cambodia and we always take the advantage of it to spruce our rooms up so that they shine again in their old gloss.
Kind regards,

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Limpio, sencillo, agradable...
Ideal para tumbarte frente a la piscina tras una jornada agotadora de fotos en la capital camboyana.
Nos ha encantado y mis hijos han disfrutado de lo lindo en la piscina.
Excelente servicio con un personal siempre amable como suele ocurrir en Camboya.
Cuando vuelva a Phnom Penh volveré al 252.

Antonio Albarrán
Ho Chi Minh.
Viet Nam

Consejo sobre las habitaciones: La planta de abajo para evitar las escaleras si vas con niños pequeños
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Antonio A
Stéphane C, Owner en the 252, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2014
Traductor de Google

Cher Antonio,
Merci pour votre revue sur TripAdvisor. Nous sommes contents que vous avez apprécié votre séjour et nous espérons de vous avoir parmi nous lors de votre prochain séjour à Phnom Penh.
Très cordialement,

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, piscina con zona de relax y bar-restaurante con comida de gran calidad. Servicio amable y correcto. Céntrico, con tuk-tuk puedes ir a cualquier sitio en unos 10 minutos. Hotel para repetir sin dudarlo, muy recomendable!!

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Lara A
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Tras una puerta corredera aparece el the 252,frente a una estupenda piscina y zona chill out donde sirven copas y combinados,las habitaciones secillas pero muy tranquilas y amplias,el desayuno varias opciones ,al sol al lado de la piscina lo mismo que el restaurante donde se come muy bien a cualquier hora del dia,personal encantador,lo mismo que el dueño que esta entre los clientes y es suizo......se nota en la carta,,,nos ayudaron en todo incluso a recuperar el importe de unos vuelos que habíamos pagado y no había reserva,magnifica la responsable de recepción habla muy bien francés,excelente lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso mas alto el cuarto,pero no hay ascensor
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a ISADonostia
Stéphane C, Propietario en the 252, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2014

Querida Isa,
Fue un placer tener aquí con nosotros y esperamos darle la bienvenida de vuelta próxima vez que visite Phnom Penh.
Saludos,