Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (624)
Filtrar opiniones
624 resultados
Calificación de viajeros
271
248
73
21
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
248
73
21
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 624 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Muy buena opción de hotel 5 estrellas, con servicios y calidad adecuado a la categoría que tiene. Las habitaciones amplias y cómodas, pero es importante si sos NO fumador, que solicites una habitación para no fumadores, porque si no el olor a cigarrillo es muy fuerte.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alesuarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Buen hotel, con habitaciones amplias y correctamente equipadas como corresponde a un hotel de la cadena. No muy apartado de las principales opciones de visita en la ciudad. Desayuno muy completo aunque algo redundante y nada original. Una buena opcion. Mencion especial al servicio, sobre todo de restauracion, que es extremadamente amable y atento. Un 10 para ellos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jordifritsch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

mi enhorabuena al personal de este hotel que te hacen sentir como si fueras un Presidente de Gobierno
El desayuno: excepcional
La calidad del sueño es tan buena que me quedé dormido y llegué tarde a un desayuno de negocios. Me pasa pocas veces que al oir el despertador quiero quedarme unos minutos adicionales en la cama. En este hotel lo hice y llegué media hora tarde a mi cita.
quizá la decoración de las habitaciones tiene alguna mejora es algo antigua) pero con todo lo demás lo suplen. Sin duda será mi elección en esta ciudad siempre que venga

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a hombreturquesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Buen hotel, grande y de ciudad, pero con instalaciones lujosas y adecuadas..
Hay que tener cuidado en solicitar No fumadores.
Buen servicio y desayuno.
Algo alejado de las principales atracciones y en un entorno poco agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a r0bert285
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

El hotel es extremadamente lujoso, las habitaciones estan muy bien equipadas. Hay que tener cuidado en elegir un piso de no fumadores, porque las habitaciones de fumadores tienen un olor insoportable incluso para fumadores. Nos mandaron a esos pisos sin consultarnos, salimos asqueados y nos cambiaron de piso. Hay que pagar Internet 15USD por día!!! En un hotel 5 estrellas es inconcebible!! El restaurante es muy bueno, con muy buena comida tanto local como internacional. La sensación que tuvimos es que parece ser un hotel mas enfocado a los negocios que al turismo.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado, pedir habitación NO FUMADOR aunque sean fumadores (a menos que esten 2 sem,anas sin fumar!)
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Daniel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en The Great Duke Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2013

Estimado Daniel P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro restaurante. Le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. Es grato saber que pudimos ofrecerle un cambió de habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones