Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico hotel en Phnom Penh que tiene todo lo que necesitas y tanto el personal del hotel como los chicos del tuc-tuc de fuera fueron muy serviciales. Muchas gracias a Peter, nuestro chófer personal de tuc-tuc. Habitaciones amplías y muy limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lmgambin
Cassie R, Marketing & Communications Manager en The Great Duke Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Estimado Lmgambin,

Muchas gracias por compartir el tipo de revisión de su reciente estancia con nosotros en Phnom Penh. Estoy muy contento de saber que disfrutó de su espacio de habitación y cama cómoda.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Cassie R
Marketing & Communications Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Las personas súper amables, la alimentación de acuerdo al plan, pero las habitaciones con problemas, al parecer el aire acondicionado es interno y no limpian los ductos me dio una gripa tenaz, y por andar descalzo agarre un hongo en el pie derecho, eso es extraño para ser un hotel de cinco estrellas.

Consejo sobre habitaciones: solicitar que limpien el aire acondicionado primero que todo.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a springwings777
IHGService, Guest Relations Manager en The Great Duke Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Estimado springwings777,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó el servicio ofrecido por nuestro personal. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con el pobre mantenimiento de nuestro aire acondicionado y alfombras. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Muy buena opción de hotel 5 estrellas, con servicios y calidad adecuado a la categoría que tiene. Las habitaciones amplias y cómodas, pero es importante si sos NO fumador, que solicites una habitación para no fumadores, porque si no el olor a cigarrillo es muy fuerte.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alesuarez
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Buen hotel, con habitaciones amplias y correctamente equipadas como corresponde a un hotel de la cadena. No muy apartado de las principales opciones de visita en la ciudad. Desayuno muy completo aunque algo redundante y nada original. Una buena opcion. Mencion especial al servicio, sobre todo de restauracion, que es extremadamente amable y atento. Un 10 para ellos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jordifritsch
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

mi enhorabuena al personal de este hotel que te hacen sentir como si fueras un Presidente de Gobierno
El desayuno: excepcional
La calidad del sueño es tan buena que me quedé dormido y llegué tarde a un desayuno de negocios. Me pasa pocas veces que al oir el despertador quiero quedarme unos minutos adicionales en la cama. En este hotel lo hice y llegué media hora tarde a mi cita.
quizá la decoración de las habitaciones tiene alguna mejora es algo antigua) pero con todo lo demás lo suplen. Sin duda será mi elección en esta ciudad siempre que venga

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios