“Vale la pena”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Comida típica muy buena y generosa, excelentes precios y buen servicio. Nos gustó mucho, volveríamos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Danielavlasqz
Escribí tu opiniónOpiniones (1.137)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado por las guia es un buen restaurante de comida local. Perfectamente atendido y con platos muy generosos en cantidad. Sabrosos y baratos. Que más se puede pedir? Hay que visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Barakla
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un restaurante local no lejos de nuestro hotel para probar la cocina local. Este restaurante era muy típico, los platos son sencillos pero el sabor es muy bueno. Los precios son bajos. ¡Hasta los niños se lo comieron todo!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Antonio_Aldito
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, pedimos varios cosas en las dos ocasiones que venimos, no sabría decir el nombre de ninguno, me encantó y yo que no puedo con el picante me pedí cosas que no picaba y estaban muy ricas... Eso si, mucho aroma, mucho jengibre( muchas hierbas pero estaba buenísimo... Muy muy recomendable... Lo que más me gusto de esta ciudad es la comida.. Jijij

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Violeta B
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer y cenar si estas por el centro de Vientiane muy cerca del palacio presidencial,gran variedad de platos todo cocina laosiana,el staff es muy majo pero poco nivel de inglés también se puede pagar con tarjeta añadiendo un 2.8% a tú cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a alfbevi