“Probad los zumos !!!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habíamos oído que en Noy´s fruit heaven se desayunaba muy bien, pero nosotros fuimos a cenar. nos hizo ilusión encontrar un lugar donde comer bocadillos en asia y con tan buena puntuación. No os vayaís sin probar sus smoothies frescos!!, pedimos dos bocadillos de pollo, unas patatas y dos zumos,uno de fruta de la pasión y otro de papaya riquísimos!, y super barato, unos 100000 kips,(al cambio son unos 10€), si volvemos a Vientiane no dudaremos en visitarlo de nuevo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a unavida d
Escribí tu opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

No cumplen el horario que aparece acá. Fui durante varios días en la mañana para desayunar, a diferentes horas y nunca estuvo abierto!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Danielavlasqz
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 mango lime mint nos costó 15000 kip unos 60 bath cada smoothie y estaba buenísimo. Una visita obligada en Vientiane. Repetiremos los días que estemos por aquí

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Samuelydenisse
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me a encantado... Un buen desyuno... Y el café, como estaba el café... Muy muy recomendable, no es nada barato, pero tampoco caro.. Depende de lo que pidas.... Y una cosa hay bocadillo que después de un par de semanas sin ver pan me volví loca....

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Violeta B
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

paramos a coger un zumo debido a la fama del local,y la verdad un zumo mas,quizas esperaba mas mezcla de sabores o algo mas especial,

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Jose D