“Fantástica!!!!! ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, buena comida y gran servicio. Por motivos laborales, me alojo en un hotel muy cercano y, sin duda, es mi restaurante de referencia.
Thanks Mariya for your attention and your service. I'll back for sure!!!!

1  Agradecele a Javier T
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Fuimos a comer debido a las críticas leídas, pero creo que está sobrevalorado y además el personal no fue demasiado atento y el dominio del inglés era mínimo.
No nos dejaron pagar con tarjeta de credito y eso fue un problema ya que no pudimos comer mas que 2 platos.

Agradecele a Pere_RB
Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas cosas buenas. Cerca de los mejores hoteles, local con zona de no fumadores, cocina europea y un precio bastante asequible. Pero lo mejor de todo, es el servicio, llevo tiempo en tashkent y allí me siento como en casa.
Thank you Alexa...

1  Agradecele a 957estebant
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Decorado con buen gusto, personal muy atento y amable, hablan inglés.
La cocina buenísima, todo lo que pedimos estaba perfecto.
Nos encanta, volveremos seguro.

Agradecele a efanjul
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida internacional muy bien elaborada en un sitio muy agradable y con excelente trato del personal. Totalmente recomendable

Agradecele a joseccap