“Muy poco profesionales”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Que quede claro que mi crítica no es gastronómica porque lamentablemente no me pude quedar a cenar.... Y es justo reconocer, que el olor era estupendo por lo que la comida seguro que también

Pero como digo... no pude cenar

Aparecí sin reserva en el restaurante el pasado martes. El restaurante estaba semi vacio. Solo había un pequeño grupo, y por lo que observe el resto de mesas estaban libres.

La "recepcionista" me preguntó si la mesa era para mi solo. Al decirle que si, y para mi sorpresa, me dijo que tenían todo reservado y que no me podia dar una mesa para mi solo

Mal, muy mal, porque se vio que no era cierto. Simplemente les molesto que una sola persona ocupara una mesa de 4 personas

4  Agradecele a PEDROWINE
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos dejamos guiar por los comentarios de Tripadvaisor y acertamos plenamente. Es un buen restaurante. Bien situado. Comodo y con muy buen servicio. Probamos un surtido de platos de la carta y todos buenos sin excepcion. Tambien degustamos los vinos de Uzbequistan. Todo ello muy correcto y con precio dado el cambio de moneda con el Euro. Muy economico 8€ por persona. Añadir que se retrasaron en uno de los platos, y nos lo quisieron cobrar. Un gran detalle, esto quiere decir de la calidad del servicio por una parte y por otra el que estan muy pendientes de las mesas. TOTALMENTE ACONSEJABLE

Agradecele a Pachon1
Lola A, Менеджер по связям с общественностью en Afsona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Dear Guest,

We are grateful for your feedback. We are very pleased to read that you liked our restaurant. Hope to welcome you back again.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un español, cenar un plato de gran plato de encurtidos variados, una magnífica sopa , tres generosas empanadillas diferentes y riquísimas un típico plato de carne de Cordero envuelta en hojas de parra, un postre, pan y una botella de vino rosado ( bueno pero ligeramente dulzón) y pagar 20 euros ( dos personas)parece una broma, pero es real!!!.
Y todo ello con un excelente servicio y carta en inglés.
Para quedarse a vvir.

1  Agradecele a AGA159
Lola A, Менеджер по связям с общественностью en Afsona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for your review on your recent visit to our restaurant. We are delighted to hear that you liked the food and the service provided. We look forward to welcome you back soon.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Gran plov, excelente kebab y una exquisita samsa. Compartimos allí una excelente cena, y el personal nos atendió de manera cordial y amable. Incluso nos ayudaron a conseguir un taxi a nuestro hotel. Recomendado.

Agradecele a murax
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you for your time in sharing this review.

It was a pleasure to welcome you at Afsona Restaurant. We are truly grateful for your appreciative comments on restaurant.

We thank you once again for your time and for this review and look forward to the delight of welcoming you back at Afsona Restaurant.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Interpretación de la comida afgana, con un toque moderno y con productos de calidad.
Carta variada, muy amable el servicio. Hablan inglés .
Nos encantaron las dolmas.

Agradecele a Analia-tarragona