“Como en casa”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Estambul no podía fallar a este fabuloso restaurante. De hecho fuimos nada más llegar y la verdad tengo que agradecerles porque nos dieron de cenar pasadas las 12 de la noche. La cena muy rica, con productos de calidad pero si tengo algo que destacar es la amabilidad con la que te tratan. Algo muy importante es que parte del equipo habla castellano y la carta también la tienen traducida. No duden en ir, les va a encantar

Agradecele a tamarasT9ZS
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me guíe como muchos por las opiniones y la verdad es que no se equivocan, son muy buena gente todos, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa y para comer genial, nosotros fuimos todos los días, y como ya sabéis muchos, hablan español. Teşekkür ederim Antonio y camareros por ser tan amables y tan buena gente. Görüşürüz.

Agradecele a mjjc75
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras leer las opiniones y siguiendo las recomendaciones nos decidimos a probar y efectivamente razón no faltaba para decir lo estupendo, agradable y los ricos platos que sirven.
Buenísimo!!!!
Antonio nos atendió estupendamente,muy agradables,solícitos y simpáticos.
Hablan español.

Agradecele a 4.121.973
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es muy agradable, simpático, muy atento y su comida es exquisita. Estamos muy contentos y con ganas de volver a su restaurante. Pedimos de carta pollo santa Sofía (deliciosisimo) y ensalada césar muy rica también.
No hemos recibido mejor trato en toda la estancia en Estambul, por lo que volveremos.
Calidad-precio, merece la pena.

Agradecele a Silvia O
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Los camareros, siempre solícitos, hablan español, también disponen de carta en español. Buena música y sin los agobios de otros restaurantes de la zona. Te sirven sin demora. El pollo con jengibre y miel, exquisito. Buena relación calidad-precio

Agradecele a JuanBarez