Lamp Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
US$ 207
US$ 173
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 117
US$ 114
InterContinental
  • Restaurante
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 50
Trip.com
US$ 270
US$ 240
  • Restaurante
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Hotels.com
Hotel Sultania(Estambul)
US$ 124
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 67
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Tiene una muy buena ubicación cerca de la plaza por la que se accede a la Mezquita Azul y Santa Sofia. Las habitaciones son pequeñas, al igual que todo el hotel y el acceso es dificultoso a los pisos donde están las habitaciones por una escalera angosta tipo caracol. Estuvimos en 2 oportunidades dado que lo habíamos contratado de antemano y en dos habitaciones distintas. En la primera, que daba al frente, la habitación era un poco más grande, que la segunda que daba al fondo, pero con vista de la mezquita. El personal es educado y predispuesto. Inclusive dejamos las valijas para hacer la excursión a Capadoccia, esperando nuestro regreso para continuar el hospedaje. Coincido bastante por la opinión de Llangreau.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Emilio1953
Opinión escrita 25 de julio de 2013

El hotel en si no es muy atrayente. Pero nos quedamos en el último piso, con vistas sobre el mar de Marmara y la mezquita azul, impresionante vista. El personal muy amable, incluso nos acompañaron a una agencia para ver que lo que habíamos contratado era de calidad y confiable. Siempre nos daban indicaciones. Desde ahí puedes ir caminando a todos los lugares historicos, a 5 minutos de Hagia Sofia y la Mezquita Azul. La calle donde está, preciosa.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Javier I
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Estancia fantástica en el hotel. Los encargados son gente muy atenta y siempre pendiente de ti. Las habitaciones pueden resultar un poco pequeñas, pero son más que suficientes, puesto que en este tipo de viajes la habitación solo es para dormir. A pesar de estar muy bien situado (las vistas de la Mezquita Azul son impresionantes) por la noche no hay nada de ruido.

Repetiria sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Jesus M
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Pasamos 4 noches en este hotel esta semana. Nos guiamos por los comentarios de Tripadvisor y otras paginas y creimos que estaría genial. El hotel es normalito tirando a cutre. Tuvimos suerte y nos tocó una habitación con vistas a la Mezquita azul. Su ubicación es muy buena, pero poco mas. Aunque tenía suelos de parquet y parecía que habían pintado no hace mucho, la habitación era muy pequeña. El baño era lo peor, pequeño, viejo, incómodo, húmedo, con manchas de moho en la ducha y alguna que otra hormiga y no se limpiaba muy exhaustivamente. El desayuno muy pobre. un poco de mortadela, queso, tomate y unas aceitunas. Por suerte no fué excesivamente caro (60€ la noche) pero creo que por ese precio tiene que haber opciones mejores.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Llangreu
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Estuvimos 5 días en el hotel.en el mes de abirl, ya hace dos meses pero siempree quisimos dejar el comentario porque nos pareció espectacular todo y aqui estamos...
La ubicación nos parecio ideal, salir a caminar por la ciudad recorriendo, bares, restaurantes bazares, con vista a la Mezquita Azul, te genera una atmosfera única e impagable!
El Servicio es muy cálido y son muy pero muy atentos. Mohamed y su equipo estan en todos los detalles.
Las habitaciones son muy limpias y compactas. La habitación del último piso, en dónde estuvimos, tiene una excelente vista a la Mezquita Azul y al Mar.
El desayuno es sencillo pero más que suficiente. Le recomendamos desayunar en las mesas de afuera con un té característico y observando cómo se despierta la ciudad y sus personajes.
Realmente, pasamos una estadía brillante y nos quedó el mejor recuerdo de Estambul. Este hospedaje fue "clave" para quedarnos tan contentos.
Costo vs servicios: MUY BUENO.
No te lo pierdas y miren que no somos ni amigos, ni familiares, ni tampoco nos quedamos con ninguna comision de nada ja es sólo la emoción de haberlo pasado tan, tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la Mezquita
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja