Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Eternity Boutique Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 335
US$ 67
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 117
  • Piscina
US$ 139
1.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Estuvimos en Estambul del 14 al 19 de Diciembre y nos alojamos en el hotel Adamar. Se trata de un hotel muy bien situado pues está prácticamente a un paso de Santa Sofia, La Mezquita Azul,las cisternas, el hipódromo romano, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar. A escasos 100m hay una parada de tranvia. Dando un paseo te puedes desplazar hasta el puerto y el Mercado de las especias. El trato en el hotel fue exquisito pues el personal es muy amable. Las habitaciones muy limpias,asi como en el resto del establecimiento. Desde la azotea y el restaurante, que tiene un ambiente muy intimo y agradable, se pueden admirar una magnificas vistas, sobre todo por la noche con los monumentos turisticos de la ciudad iluminados. Lo recomiendo a todo el mundo

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Maria Luisa N
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

He visitado Estambul y he estado alojada en el hotel ADAMAR, fantástico trato, servicio y vistas inigualables desde su terraza.Hotel que recomiendo a todos los que lean la crítica, no les defraudará porque está en un lugar privilegiado y con un trato correctísimo y un servicio, unas cenas y desayunos maravillosos. Volveré a Estambul , porque me enamora esta ciudad y volveré a alojarme en el mismo hotel. Recomendado al cien por cien.Mari cielo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a maricielo10
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Situacion excelente.
Limpieza excelente.
Musa, en recepcion, trato magnifico y te soluciona lo que necesites.
Lo unico las habitaciones un poco pequeñas.
El desayuno (y el restaurante) con unas vistas espectaculares,
Para repetir cuando volvamos.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Tito P
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Es un hotel formidable y fantástico, donde la ubicación, las vistas, el servicio, la amabilidad de sus trabajadores es un conjunto que hacen un viaje inolvidable a Estambul. Lo recomendamos a todo el mundo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Tmora
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Estuvimos con mi novio la semana pasada. Para escoger al hotel nos basamos en las críticas de este sitio. La ubicación del hotel es excelente, todo lo hicimos caminando y el tranvia esta a 2 cuadras para hacer distancias mas largas. La habitación muy cómoda con todos los servicios, el personal amable, el desayuno bueno y el almuerzo en el panoramic muy bueno también. Ojalá algún día pueda volver y sin duda volvería a Adamar hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Nadialapi