1.420 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Como críitica díré que la agencia que nos reservó el hotel tenia OK al traslado gratuito que ofrecen en su web, pero resultó que al final decidieron NO venir a buscarnos, todo y la conformidad por escrito que teníamos.

Nuestra habitación para 2 niños y 2 adultos era suficientemente amplia, con zapatillas, pasta de diente y cepillo de dientes y todo lo necesario para tener una estancia agradable. El personal atento y servicial. Todo está escrito en castellano dentro del hotel. El comedor del hotel está en el piso superior y tiene unas vistas magníficas a todo Estambul y una terraza-solarium muy cuidada..
El hotel Adamar está realmente en el centro, a dos pasos de Santa Sofia y la Mezquita Azul, muy cerca del Gran Bazar y en la misma calle que La Cisterna. El hotel tenia un ordenador con internet gratuito para los clientes.
Sin dudarlo lo recomiendo a todo el mundo

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a turistacatalana
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

Todo un hotelito con encanto que hace tu estancia inolvidable. Ubicado en el corazón del centro histórico de Estambul donde podrás visitar caminando sus principales atractivos. Hotel elegante, acogedor, con habitaciones muy limpias y confortables y donde también hay que destacar la amabilidad y simpatía de todo su personal. Pero sin duda lo mejor las fantásticas vistas desde su restaurante panorámico y terraza, desde donde puedes hacer miles de maravillosas y diferentes postales dependiendo de la hora que sea y la luminosidad del día. Sin duda un hotel estupendo para visitar una ciudad inolvidable.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Mafalda85
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

Otra vez estuve en el Hotel ADAMAR, esta vez llevé a unos familiares con los que he estado viajando por Turquía. En mi parada en Estambul, repetí en el ADAMAR y todo ha sido como siempre, excepcional. El trato, la limpieza, el servicio, las habitaciones, las vistas y la ubicación, repito, COMO SIEMPRE, perfecto. He estado bastantes veces, lo he recomendado y nunca había manifestado públicamente mi aceptación, pues bien, ahora lo hago.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a JAVIER1958
Opinión escrita 29 de abril de 2010

Hemos pasado cuatro noches en este hotel, y desde luego respondió totalmente a nuestras expectativas. La ubicación es inmejorable, el personal amabilisimo, y la terraza para quedarte a vivir. Desde luego, si alguna vez vuelvo a Estambul, repetiria.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a macova
Opinión escrita 12 de abril de 2010

Nos alojamos con unos amigos en enero de este año, habitaciones decoradas con mucho gusto y muy confortables. El servicio del hotel muy atento. Desayuno bufet en restaurante-terraza muy completo y con magníficas vistas de todo Estambul. Situado muy cerca de la mezquita azul, gran bazar, etc. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
Agradecele a GEMMA06ANDORRA