1.556 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene la categoría de 4*. Es como mucho un 3* y bajo.
Hay que destacar a todo su personal. Es sumamente agradable y servicial.
Las habitaciones que acaban en 1 (201) son minúsculas. No servirían ni como habitación individual. Como muestra a destacar que el cajón de la mesita sólo abría 20 cm., porque pegaba contra el radiador. El baño más minúsculo todavía. En el inodoro había que sentarse de lado porque de frente no cabían las piernas, chocaban contra la mampara.
El aire acondicionado de la habitación funcionaba a ratos.
El wifi funciona bastante mal. La mayor pare del tiempo no funciona y ello a pesar de que tienen 3 o 4 wifi distintos en función de la planta del hotel. Más tiempo sin wifi que con él.
A destacar, además de al personal, las maravillosas vistas desde el restaurante y terraza situados en la última planta del edificio y su localización a escasos metros de Santa Sofía y la mezquita de Sultanameh.

Agradecele a fernandosX9633FS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 6 noches y no puedo decir nada negativo de este hotel.Ubicacion a menos de 1 minuto de la Mezquita Azul y Santa Sofía.El travia a menos de 3 minutos.
El personal del hotel magnifico,desde el recepcionista hasta el último camarero.
Desde la terraza con una vista panorámica excelente disfrutamos de una cena fantástica y el personal amabilisimo.
Seguro repetiré en este mismo hotel la próxima vez que vuelva.
Nuria y Ana

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nuriayana
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel q destaca por ubicación y por el excelente trato de su personal .
La habitación muy pequeña (301) y con un baño realmente minúsculo , con algún que otro desperfecto . Cisterna que falla, ducha que se desprende ...wifi que no funciona!!
Excelente limpieza , desayuno aceptable .
Me remito al título, buena ubicación y mejor personal ,esforzándose , en todo momento por agradarnos, incluso en nuestro idioma .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tarafinisterre
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un hotel de tamaño medio, acogedor, habitación amplia y limpia, con una ubicación perfecta, personal muy agradable y un restaurante con vistas espectaculares. Estuvimos 6 noches alojados, estando en pleno sultanahmet, por la noche es muy tranquilo. Desde el hotel andando la mezquita de Santa Sofia y la mezquita Azul estan a 5 minutos, el Gran bazar a 10 minutos y el mercado de las especies a no más de 15 minutos. El restaurante tiene unas increibles vistas a las dos mezquitas y al estrecho del Bósforo. El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudarte. Quiero destacar la amabilidad y la predisposición a ayudar y facilitar cualquier clase de información a Hasim (habla español) en la puerta del hotel y Mehmet en el retaurante panorámico.
Sin desmerecer todo lo demás, es cierto que aunque la habitación es amplia, el cuarto de baño es un poco pequeño. El desayuno es variado y está todo muy bueno, pero deberían variar un poco los productos, ya que todas las mañanas era lo mismo. A pesar de esto, recomiendo este hotel y si vuelvo a Estambul, me alojaré aquí.

1  Agradecele a Ximi71
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Ubicación muy buena para visitar la ciudad.
Destacar la amabilidad del personal,siempre dispuesto a ayudar y resolver las dudas. Hemos tenido un problema con el aire acondicionado en la habitación y nos cambiaron a otra mejor y más grande porque éramos tres, muy agradecidos por ello.
Quizá el hotel necesita alguna pequeña reforma, y el desayuno un poco más variado,sería mi opinión para que fuese de 10. En todo caso mi valoración es muy buena.
Destacar la excelencia del personal que incluso se esfuerzan en hablar español

Agradecele a MJJC3