1.441 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2010

Yo me quedé del 9/08/2010 al 16/08/2010, quiero decir que es un hotel increible tienes todo a 5 minutos, Santa Sofía, Mezquita Azul, Basilica Cisterna, Hipodromo y Topkapi.
Bajando la calle del hotel a 2 minutos te encuentras la linea 1 del tranvía, te lleva a los lugares más turíticos, Eminonu donde se coge el curcero para el bosforo, Kabatas donde se puede ver el palacio Dolmabache y coger el crucero para las Islas Principe, Taksin donde está la calle más importante de tiemdas de ropa.
El hotel está a 10 minutos caminando del gran Bazar y a 15 minutos del bazar de las Especies.
La ubicación es perfecta, la azotea es impresionante tiene unas vistas preciosas de las mezquitas y de Topkapi. El restaurante el muy bueno la comida es riquisima, cenar cuando atardece merece la pena.
La habitaciones están muy bien tienen aire acondicionado, y el baño tiene con gel, champú, acondicionador del pelo, cepillo de dientes, pasta de dientes, kit de afeitado, toallitas desmaquillantes, bastoncillos de los oidos, gorro de ducha, zapatillas, limpiador de zapatos. La televisión está muy bien y tiene TVE que por lo menos cuando llegas por la noche se puede ver algo en español.
Yo fui para la fiesta del Ramadán, el que pueda que vaya es muy bonito, todas las noches hay espectaculos en la calle, y es muy seguro, la gente sale con sus familias para cenar en la calle.
El que tenga posibilidad que vaya a comer al restaurante los AMEDROS es increible, yo fui tres veces.
Espero haberles ayudado, sus opiniones me ayudaron mucho para yo elegir este viaje.
Desde GRAN CANARIA.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
Agradecele a Valleseco
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2010

Estuvimos alojados 8 noches el mes pasado en el hotel Adamar y fue mejor de lo que nos esperábamos.

Recomiendo la habitación doble esquinera, si bien las habitaciones por norma general no son muy grandes en Estambul esta os permitirá estar cómodos tras un largo día visitando la ciudad.
El baño pequeño pero nuevo y limpio, en general las instalaciones son nuevas y modernas.
Internet no siempre estaba disponible y no funcionaba muy rápido en la habitación pero te permitía conectarte de vez en cuando y chequear el correo o facebook.

Lo mejor del hotel son las vistas, desde el restaurante dónde se desayuna y la increíble terraza con una panorámica 360 grados de todo Estambul, es tal cual aparece en la web del hotel.

El desayuno es variado, el personal muy amable y atento siempre dispuestos a hablarte en castellano, si el idioma te puede parecer un problema no lo tendrás, es una ciudad muy turística y puede llegar a sorprenderte la cantidad de idiomas que hablan.

La fantástica ubicación del hotel te permite ir caminando a todos los puntos turísticos sin necesidad de utilizar el transporte público.

Sin duda recomendaré este hotel a mis familiares y amigos, por supuesto volvería a alojarme si un día vuelvo a Estambul.

Fecha de la estadía: julio de 2010
1  Agradecele a Ennia80
Escribió una opinión el 24 de julio de 2010

El hotel respondio totalmente a las expectativas que llevabamos, por las criticas leidas en diferentes sitios.
Su situacion es idonea para hacer turismo porque esta cerca de todo, en un punto neuralgico de la ciudad. La terraza es impresionante, sobre todo de noche, y con un restaurante de gran calidad, aunque con unos precios ligeramente superiores a la media, pero, sin duda, las vistas merecen pagar un poco mas. Tomar una cerveza, al atardecer es una autentica delicia, y el desayuno uno de los mejores momentos del dia, viendo Hagia Sophia y la Mezquita Azul mientras te tomas el cafe, maravillloso.
El personal es encantador. Quiero enviar un saludo desde Ciudad Real a Halil, Seda, Gokhan, Murat, Baver, "Jordi" ... a todos. Hicieron nuestra estancia en Estambul inolvidable.
Cuando volvamos a Estambul, volveremos a nuestra casa en esta ciudad magica, el hotel Adamar.

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria7790
Escribió una opinión el 7 de julio de 2010

Hotel muy agradable, con atención exquisita. Ubicación excelente. Cuenta con un restaurante con una fabulosa terraza desde la que se contempla el corazón de Estambul. Desayunabamos "entre" las mezquitas Azul y de Santa Sofía...

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andrealaforet
Escribió una opinión el 8 de junio de 2010

Sentado en la terraza del ático, con una excelente cerveza del país, a escasos metros de la espectacular cúpula de Santa Sofia, y de los minaretes de la mezquita azul, con Europa y Asia tocándose por el canal del Bósforo...una vista para recordar siempre, y por supuesto para recomendar a los viajeros que no hayan tenido la oportunidad de disfrutarla.

El hotel tiene la mejor situación dentro de la ciudad, a escasos metros de la citada Santa Sofia, Castillo de Topkapi y Mezquita Azul. Es un edificio precioso, con un encanto especial, con las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y en el que cada planta es una nueva sorpresa. El trato del personal de servicio ha sido excepcional, dirigiéndose en todo momento en español, con amabilidad y pefecta corrección, y con esa educación que tantas veces se suele echar de menos. Sin lugar a dudas, un hotel "boutique", un hotel de auténtico lujo y de categoría cinco estrellas. Un hotel para recomendar y para disfrutar en futuros viajes a esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2010
Agradecele a daraq1