US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 143
  • Piscina
US$ 142
  • Desayuno incluido
Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 457
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
1.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Cada vez que visitamos esta magnífica ciudad y este maravilloso hotel nos encontramos con alguna sorpresa, la de este año ha sido disfrutar de la impactante terraza, tomarse una cerveza Efes o un té de manzana entre los miranetes de Santa Sofia y los de la Mezquita Azul es una experiencia única.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a ÁNGEL C
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Me dejaron tirado con toda mi familia despues de mas de 2 meses de hecha la reserva. Habian cancelado la reserva aun cuando hable personalmente con el director la noche anterior a mi llegada y todo estaba conforme. nos buscaron un aparthotel para la primera noche y un hotel cercano para las 3 restantes y perdimos casi un dia en traslados de un lado a otro con maletas taxis y follones que ellos no asumieron.
un desastre.

Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
8  Agradecele a gallego1947
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Adamar Hotel es el enclave perfecto para visitar y enamorarse de Estambul. Su situación es inmejorable en pleno centro histórico, desde el restaurante y la terraza del hotel te da la sensación de que puedes tocar con las manos tanto Santa Sofía como la Mezquita Azul. El otro gran punto fuerte de Adamar es el servicio, desde el primer momento tanto los recepcionistas como los botones te hacen sentir como en casa, es lo que tienen los hoteles familiares, pero éste es especial. Desde aqui quisiera agradecer a Seda, Halil y Bulutt su inapreciable ayuda, simpatía y hospitalidad, gracias a ellos han hecho que mi viaje sea inolvidable, con todas sus recomendaciones y consejos. Hablan inglés y español por lo que el idioma nunca será un problema. Las habitaciones tienen todo lo necesarioy la limpieza impecable. en la 5º planta se puede amanecer con vistas a Santa Sofía por lo que es todo un lujo. Se puede llegar andando solo a unos minutos a las principales Mezquitas, Gran Bazar, Bazar Egipcio y la parada del tranvia está a un minuto. Los alrededores del hotel son muy entrañables, con numerosos restaurantes de cocina turca excelentes, aunque no puedo dejar de destacar el restaurante del hotel, es muy romántico tanto de dia como de noche, pero de noche es como estar inmerso en un sueño, pues las panorámicas son inolvidables.
Estoy deseando volver a Estambul y no me cabe ninguna duda de que será en Adamar Hotel. Gracias por rozar de esa forma tan mágica la perfección.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Leti_10
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Es completamente cierto. Estambul, gran ciudad, mejora con este hotel. Por su enclave estrégico al estar entre la mezquita azul y santa sofía (vamos, en el mismo centro histórico), por la cordialidad y atención de sus empleados (todos hablan inglés y alguno español) y sobre todo por su maravillosa vista desde su restaurante-terraza superior (de día pero mejor de noche; no disfrutable con frío, supongo). El desayuno es sencillo, nada del otro mundo pero con fruta de calidad. Está fenomenalmente comunicado con el resto de barrios de Estambul

El que quiera un hotel de super lujo, o con piscina-spa, o con gimansio, que se busque otro.

Para el resto, Adamar. A mi pareja y a mí nos lo me lo recomendó mi tía y todavía estamos agradeciéndoselo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a TripSergio
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Viaje con mi pareja y una bebita de 1 año y no podemos menos que agradecer al hotel todas sus atenciones. Todo el personal muy amabilísimo con nosotros y especialmente con la bebé. Sobre la situación el hotel: a tiro de piedra de los principales monumentos, calles, del Gran Bazar, del Puente de Gálata y de los embarcaderos para las excursiones por el Bósforo.
Y, por cierto, las vistas desde el restaurante de la terraza, no tienen precio.
A buen seguro repetiré en Estambul y ni nos pensaremos dónde nos alojaremos. Recomendado 100 por 100.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Ilde_10