“RECOMENDABLE A TODOS. TRATO PROFESIONAL Y MUY AMABLE.”
Opinión sobre el Prens Leather

Prens Leather
Clasificado como N.º 13 de 547 Compras en Estambul
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 mayo 2015

Hemos estado hace dos semanas en Estambul, y el ultimo dia de nuestra estancia buscamos en Tripadvisor alguna tienda recomendable y fiable. Nada mas entrar tuvimos un trato muy profesional y amable, lo cual hace que te sientas relajado, e incluso si no compras la dueña no deja de sonreir. Finalmente no compramos una chaqueta si no dos, pues la relacion calidad- precio es tan buena que no puedes volver sin ellas!!! la dueña es super maja, y eso se agradece. Volveremos algun dia a por otras!!!!

2  Agradecele a AnaeFuerteventura
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Buena atencion,muy buena mercaderia en cuero pero es muy caro y no bajan mucho el precio,Si quieres una buena prenda de cuero tienes que pagarla a precio muy alto,igual es mucho mejor que cualquiera del gran bazar,

3  Agradecele a sergio m
Opinión escrita 4 febrero 2014

Prens fue la primera tienda que encontramos atractiva en nuestro camino al Gran bazar, me gustó un bolso de pitón y cocodrilo y entré a preguntar, me sorprendió el precio y el trato.
Ya dentro me encantó una cazadora de piel vuelta y probé sin intención de comprarla, pero el precio era bueno, sin presión ni gran negociación, pero nos fuimos sin comprar nada, pues era la primera tienda que visitabamos en Estambul. Vímos el mismo bolso, de diseño pero por calidad en el Gran Bazar 3 veces más caro.
Al día siguiente volvimos a por la cazadora y nos llevamos dos, una mi amiga y otra yo. Tienen un extraordinaria calidad / precio y su diseño es precioso. Enhorabuena Dilek!!!!!
En cuánto al trato fué en todo momento fantástico,, nos atendieron Dilek y su hermana, además de comprar pasamos un buen rato tomando una taza de té.
MUY RECOMENDABLE, no hace falta perder el tiempo comparando, es una opción segura.
Saludos desde Madrid . Carmen & cía

6  Agradecele a Carmen G
Opinión escrita 2 mayo 2012

Fuimos despues de ver casi todas las tiendas de pieles que había por el Gran Bazar y al final acabamos aquí. La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que al principio no aceptan regateo, pero al final es posible, aunque son mas duros que en otras tiendas, pero con paciencia, todo es posible. Tiene buenas prendas, en piel y diseño, pero por ejemplo no te permiten pagar y que luego te devuelvan las taxas (impuestos) en el aeropuerto, ya que no te dan factura aunque se pague con tarjeta. Es por ello que dudamos de la garantía de la que presumen, pero bueno, estamos contentos con la compra. Igualmente pienso que por el mismo precio la hubiese comprado en España, que tampoco nos hemos ahorrado nada, y que quizás habiéndola comprado en alguna tienda de aquí tendría mas fiabilidad por si las chaquetas se estropean. Al final nos llevamos 2 chaquetas, para mi pareja y para mi. Recomendable, pero no deja de ser un sitio donde suelen comprar siempre turistas, como nosotros.

1  Agradecele a Caneli10
Opinión escrita 19 abril 2012

Estuvimos esta Semana Santa en Estambul y fui con la idea de una cazadora de cuero, despues de ver las buenas criticas que de Prens se comentaban, me decidí a ir a la tienda y sólo decir que todo lo que se dice es verdad, fuimos por la mañana y después de decidirme por la que más me gustaba,para la tarde los arreglos ya estaban hechos.
Muy buena calidad-precio, una atención magnífica, sin duda alguna una buena elección.

3  Agradecele a Txitua