“Excelente chaquetas y atención!!!”
Opinión sobre el Prens Leather

Prens Leather
Clasificado como N.º 10 de 549 Compras en Estambul
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion! Chaquetas de muy buena calidad y buena relacion con el precio. Garantía de calidad. Si buscas algo de buena calidad y diseño, no dudes en comprar allí. Mire por otros comercios y no se compara. Unicas!

1  Agradecele a Dario G
Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 9 enero 2016

En Estambul buscaba una tienda buena y fiable de artículos de piel para comprar una buena chaqueta. Ya había leído referencias de PRENS LEATHER, pero Estambul es muy grande y pensaba que podía encontrar una tienda mejor precio calidad. Sorpresa, regresé a esta tienda que está muy cerca del Gran Bazar y es de las primeras que el turista ve. Finalmente compré una buena pieza no muy económica pero de calidad, comparable a marcas de lujo en Occidente. Dilek me atendió excelentemente con una agradable mezcla de español/italiano y sin agobios, algo importante en Estambul. Les doy las GRACIAS por el no solo por la chaqueta, sino por el momento compartido. Si pasan por Estambul, pasarán por el Gran Bazar, pues pasen antes por PRENS". Lo recomiendo 100%!!!

3  Agradecele a Edwin2016
Opinión escrita 24 diciembre 2015

Ubicada cerca del Gran Bazar,fui por las recomendaciones de TripAdvisor
La 1er visita me medi varias chaquetas, aunque ya tenia en mente que queria una combinacion de cuero con textil, la persona que me atendio fue muy amable y me ayudo a encontrar la talla y el estilo perfecto de acuerdo a lo que yo le indique, de todas formas no compre nada, ya que queria comparar precios y estilos con el Gran Bazar alli no encontre nada parecido a lo que me gusto en Prens, volvi y trate de negociar el precio, entonces me ofrecieron regalar una panoleta, no nos pusimos de acuerdo con el precio y sali de la tienda a ver si me detenian y me daban el precio que yo ofreci, lo cual no me dio resultado , me devolvi y la compre al precio que precio que ellos me daban, pero ya no me regalaron la panoleta, Lo gracioso que al ir a pagar no tenia mis tarjetas de credito y les pedi me la separaran, que yo regresaba ya que mi hotel estaba cerca, aceptaron y me sorprendio que al volver me la tenian hasta ya empacada, .
En conclusion los precios son altos y no esperen mucha rebaja.
Los estilos o modelos no son communes, lo cual me encanto ya que uno no queda uniformado.
La atencion y amabilidad muy buenas y no te presionan para comprar.
No le doy la maxima calificacion por el incidente de la panoleta ya que si te ofrecen algo te lo deben dar asi como yo cumpli mi palabra de volver a comprarla
De modo que vale la pena ir, mirar y comprar.

1  Agradecele a Amalia A
Opinión escrita 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Había leído las recomendaciones en TripAdvisor, pero no imaginaba encontrarme el local apenas llegamos a la zona del gran bazar. Apenas lo vi, entramos. Los cueros son impresionantes y el trato, mejor imposible! Nos llevamos una excelente imagen del lugar y sus productos. Por supuesto, me lleve una campera bella Que disfruto mucho. Gracias x su excelente atención! Lo recomiendo 100%!

1  Agradecele a JimenaF99
Opinión escrita 24 septiembre 2015

En mis vacaciones en Estambul no podía no buscar una chaqueta de cuero para traer. hice una búsqueda acá y fui a Prens Leather por los comentarios.

De entrada fue sensacional mi visita, me atendió Dilek quién fue un amor de persona, muy simpática y con bastante experiencia en lo que hace.
Después de recuperarme un poco del calor de la ciudad y conversar con Dilek, le conté lo que quería y supo exactamente que mostrarme, fue tanto que la primera chaqueta que me pasó fue perfecta y quede loco por llevármela.

Es verdad que puedes encontrar tiendas de cuero mas baratas pero hay una gran diferencia entre los modelos, calces y calidad.
Además de eso las otras tiendas no me dieron mucha confianza ni seguridad como en ésta.

Estoy muy contento con mi chaqueta y valió la pena gastar un poco mas de lo presupuestado (mi viaje no fue de un gran presupuesto)

Agradecele a miguel p