US$ 135
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 77
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 118
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 52
Trip.com
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 134
US$ 104
Agoda.com
  • Piscina
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 42
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 194
US$ 152
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 48
Priceline
US$ 134
US$ 119
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Estuvimos en una habitación para 4, que era en la planta más alta y desafortunadamente, estaba el salón donde se daban los desayunos. No es que hubiera problema por el desayuno, sino porque en la noche, hasta muy tarde ( 1 de la madrugada!!!), había gente bebiendo alcohol y fumando, el olor a tabaco se colaba además en la habitación...

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Taeser
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Yo no había visto una ducha, que no fuese independiente, por lo que la verdad es que me quedé un poco parada cuando la ví. la ducha cae sobre el wc. el lavabo etc etc....en fin supongo que lo hacen cuando hay poco espacio, lo cierto es que era para una sola noche, razón por la que no pedí que me la cambiaran, más dias yo lo hubiese pasado fatal, la habitación daba a las escaleras de incendios no tenía ventana y al cerrar la única puerta de hierro que tiene no entraba a penas lúz y hacía mucho calor. Para compensar he de decir que desayunábamos arriba en una terraza con unas bonitas vistas. El desayuno normalito, el café te lo pones tú el grano con lo cual puedes hacerlo más o menos fuerte. Y desde luego decir que el personal de todo el hotel tanto en recepción como en el restaurante, no puede ser más eficiente, son encantadores todos ellos. La ubicación de este hotel es un 10 está a 2 minutos de la Mezquita Azúl, del Bazar y de todos los puntos de interés.
Yo pienso que las habitaciones no pueden ser todas tan enanas, creo que nos la darían porque solo era para una noche porque de hecho el armario no se podía abrir, ya que delante y pegada estaba la cama,estoy convencida que el resto son normales, Un saludo a todos y espero os sirva de algo mi opinión como a mí la vuestra

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a SusiBarcelona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Un buen hotel de 3 estrellas para los clientes con presupuesto limitado.
El personal es amable, ellos hace todo lo posible hablando un chapurreado inglés.
Habitaciones pequeñas, limpias y relativamente bien cuidadas.
El desayuno ofrece la típica fruta fresca de la temporada adicional, en nuestras caso fueron frutillas en masa.
El único punto de venta es la terraza en la azotea con vistas sobre los Bosperous, donde se sirve el desayuno.
Turquía ha introducido una política de no fumar en las zonas públicas, mientras que todas las habitaciones y las otras zonas interiores son para no fumadores.

Agradecele a SebaekOfCPH
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Estuvimos en septiembre una semana y la verdad que fue genial! En el hotel hubo una confusion con la habitación pero por lo demas practicamente ninguna queja. Los recepcionistas no se enteran de mucho pero son muy majos. Las habitaciones estan bien, y la terraza que tienen donde dan los desayunos es un lujazo!
Cabe destacar la limpieza, habia una chica que limpiaba tanto que hasta nos tiro por error una bolsa con calcetines sucios!! Algunos días limpiaba hasta dos veces!!
Además está en el centro y andando se puede ir a casi todos los sitios.

Así que lo recomiento totalmente! Un viaje inolvidable e istanbul una ciudad maravillosa!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a iramaag
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

La ubicacion es perfecta. Caminando llegas sin problema a todos los atractivos.
El servicio es malo, hablan un ingles terrible, lo habla mejor la gente en la calle que en el hotel.
Las hab son comodas. El hotel cuenta con caja de seguridad en el lobby. Las hab con aire y frigobar.
La terraza del hotel tiene una vista genial del palacio y santa sofia
Si buscas algo barato y bien ubicado es una buena opcion

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Generalbelisario