“Espectacular atención”

Rango de precios: US$ 40 - US$ 90
Comida: Mariscos, Turca, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Maravilloso acogida y atención por parte del dueño. Nos atendieron a las tantas de la madrugada después de un periplo para encontrar alojamiento en el mismo barrio.

Ahí pudimos despedirnos, con una buena cena, de nuestro viaje por Turquía

tomamos una ensalada y una dorada a la plancha, cada uno, con verduritas. Estaba muy bien. todo ello aliñado con un correcto vino blanco turco. el precio algo elevado pero agradecemos que pudieramos cenar.

Agradecele a JoanCanals2015
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Fuimos 5 amig@s el pasado 13 de agosto. Especialmente hay un camarote que se parece a MR. Bean que es simpatiquísimo, atento, y que atendió todas nuestras peticiones con una sonrisa en la cara. Comimos un excelente pescado, una pieza para 5 cocinado al punto y servido con una gran profesionalidad. Muy muy recomendable. En la foto veréis a MR. Bean!!!! Un abrazo para él e KEKE
PD se recomienda acordar el precio antes, los pescados los venden a peso y se regatea como con casi todo en Turquía

1  Agradecele a Vilena E
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Recomendable la terraza con vista al mar. Fuimos con mi nene de 3 años y fueron super amables con él. Comimos pulpo, rabas y un pescado riquisimo. De postre volcán de chocolate. El te y el cafe tb nuy buenos. Muy buena la atención y la comida. 100 % recomendable

2  Agradecele a Lara R
Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo! Comida excelente! Muy buen trato (Mr. Been)
El pulpo exquisito!!!!!!!
El volcán de chocolate delicioso!!! Vale la pena

2  Agradecele a Fernan A
Opinión escrita 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

excelente recomendacion. Tiene una terraza muy tranquila y muy buena vista. La comida deliciosa en especial el pulpo, lo recomiendo
El servicio de primera, amabilidad en especial del Mr. Bean
Muy agradecido.