US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 77
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 116
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 52
Trip.com
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 134
US$ 104
Agoda.com
  • Piscina
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 42
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 194
US$ 152
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 48
Priceline
US$ 134
US$ 119
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Nos alojamos en el Hotel Hatay con mi madre y mi hermana, la ubicacion es exelente, la habitacion muy linda, con heladera y todo nuevo. El dia que nos ibamosNos dimos cuenta que habiamos perdido los pasaportes, asi que tubimos que ir al consulado para realizar el tramite de los nuevos pasaportes. El hombre que estaba en la recepcion del hotel, nos ayudo muchisimo, estamos mas que agradecidos con el , lo que le pediamos nos lo hacia con buen modo y predisposicion . lastima que no recuerde el nombre, por que fue muy amable. Tuvimos que quedarnos una noche mas y nos dieron la misma habitacion, sin tener que cambiar a otra.. uchas gracias por todo!! Muy recomendable....

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a facundobertran
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Uno de los principales problemas fue llegar hasta ahí, nadie sabía indicarnos el camino con certeza. Luego comprendimos que tal vez se tratara de que hay dos hoteles uno enfrente del otro, el Antioch y el Hatay. Son del mismo dueño y por eso en la reserva a través de booking se genera esa confusión. Podrían mejorar este detalle.
Lo destacable es la atención al huésped por parte de los conserjes de día y noche: realmente muy buena. En todo momento nos daban indicaciones acerca de qué cosas ver o a qué lugares ir, y cómo hacerlo. Ni bien nos sentábamos a descansar en el lobby, se acercaban a ofrecernos té. Un gesto de bienvenida muy hermoso, del que mucho tienen que aprender otros hoteles.
Muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el desayuno es variado y abundante.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a chokidahni
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Viajamos desde españa para pasar unos dias en Estambul y nos hospedamos en este pequeño hotel perfectamente ubicado,habitaciones amplias limpias con su aire acondicionadocama comoda,tv etc,lo unico "negativo" fue que desayunamos todos los dias lo mismo.Pero aun asi relacion calidad precio merece la pena.Buena atencion

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a TORTXU101
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

y de los mismos dueños, excelente la atenciòn, el cuarto con todo lo necesario y màs , pava eléctrica, panes dulces y agua mineral de cortesia, secador de cabello, shampoo y enjuague en el baño, sàbanas y tohallas limpìsimas, los dueños muy dedicados y de muy buen trato y un desayuno muy variado, ahh y tv satelital y heladera en el cuarto ,mi cuarto en el piso sexto contaba con una terraza para mi sola con una vista increìble.
muy barata la tarifa y la ubicaciòn privilegiada, a un paso del tranvìa y de todos los sitios de interès, , volverè a este hotel el año pròximo !!!
Silvia R. de Argentina

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
1  Agradecele a SilviaRenou
Opinión escrita 9 de abril de 2009

hemos estado una semana en este hotel. en toda la semana no han entrado a limpiar ni ha poner toayas, ni siquiera papel del wc ni una sola vez. El personal no se entera de nada, ingles poco. El ultimo dia pedimos un taxi para el dia siguiente ya que nos marchabamos al aeropuerto y cual es nuestra sorpresa que a pesar de asegurarnos que estaria el taxi, no aparecio y tuvimos que salir corriendo a por uno.
como punto es el mejor, esta super centrico de todo lo que hay que ver, no nos hozo falta cojer el tranvia mas que una vez para ir al otro lado, y otro dia el autobus el resto lo hicimos andando.

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a incm