“Recomendable”
Opinión sobre el Hatay Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hatay Hotel
En el puesto n.º607 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel muy bien ubicado, en el caso antiguo, con un gran desayuno y habitación limpia y comoda, sin grandes pretenciones. Atención correcta. Cerca hay muchos lugares para ir a cenar.
Excelente relación precio - calidad.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Gattaca720
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Está súper céntrico , el services súper bien , habitaciones limpias, muy bien ubicado y súper cómodo. Lo único un poco menos bien era el desayuno , pero no podemos quejarnos. En resumen super bien . Me ha encantado.

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradecele a Raquelzotano
Opinión escrita 29 junio 2013

Nos alojamos en el Hotel Hatay con mi madre y mi hermana, la ubicacion es exelente, la habitacion muy linda, con heladera y todo nuevo. El dia que nos ibamosNos dimos cuenta que habiamos perdido los pasaportes, asi que tubimos que ir al consulado para realizar el tramite de los nuevos pasaportes. El hombre que estaba en la recepcion del hotel, nos ayudo muchisimo, estamos mas que agradecidos con el , lo que le pediamos nos lo hacia con buen modo y predisposicion . lastima que no recuerde el nombre, por que fue muy amable. Tuvimos que quedarnos una noche mas y nos dieron la misma habitacion, sin tener que cambiar a otra.. uchas gracias por todo!! Muy recomendable....

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a facundobertran
Opinión escrita 19 febrero 2013

Uno de los principales problemas fue llegar hasta ahí, nadie sabía indicarnos el camino con certeza. Luego comprendimos que tal vez se tratara de que hay dos hoteles uno enfrente del otro, el Antioch y el Hatay. Son del mismo dueño y por eso en la reserva a través de booking se genera esa confusión. Podrían mejorar este detalle.
Lo destacable es la atención al huésped por parte de los conserjes de día y noche: realmente muy buena. En todo momento nos daban indicaciones acerca de qué cosas ver o a qué lugares ir, y cómo hacerlo. Ni bien nos sentábamos a descansar en el lobby, se acercaban a ofrecernos té. Un gesto de bienvenida muy hermoso, del que mucho tienen que aprender otros hoteles.
Muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el desayuno es variado y abundante.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a chokidahni
Opinión escrita 22 octubre 2012

Viajamos desde españa para pasar unos dias en Estambul y nos hospedamos en este pequeño hotel perfectamente ubicado,habitaciones amplias limpias con su aire acondicionadocama comoda,tv etc,lo unico "negativo" fue que desayunamos todos los dias lo mismo.Pero aun asi relacion calidad precio merece la pena.Buena atencion

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a TORTXU101
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Asur Hotel
Diva's Hotel
Diva's Hotel
N.° 837 de 1.173 en Estambul

¿Estuviste en Hatay Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hatay Hotel

Dirección: Nobethane Cad. Serdar Sokak. No: 5/7 Sirkeci, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º607 de 1.173 hoteles en Estambul
Rango de precios: $ 453 - $ 1.152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatay Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatay Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?