Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y dormimos en una habitación compartida, que tenía buen espacio y colchones muy cómodos. El baño estaba impecable. La vista desde la terraza a la mezquita es genial. La ubicación del hostel está bárbara. Lo único que me resultó incómodo es que estaba en un tercer piso sin ascensor, todo lo demás perfecto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VerokoPi
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Ideal ubicacion cerca de todo lo importante en la zona historica del Sultanahmet. Habitaciones compartidas comodas aunque los lockers en algunos casos no estan funcionales del todo, mas el personal te ayuda en todo sentido. Lo unico malo es que no dispone de una cocina para poder preparar alimentos y que las gradas de acceso a los niveles superiores del hostel son realmente pesadas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Marco M
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Nos alojamos durante 5 días y el trato fue excelente. Está situado a menos de 200 metros de la Mezquita Azul y desde la azotea se tiene una vista de esta verdaderamente impresionante. El staff muy enrollado. Recomiendo 100%.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Javi P
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Nos alojamos en una doble con baño privado.

La habitación que nos tocó estaba totalmente improvisada, no es como se ve en las fotos.Las paredes parecían de cartón y se escuchaba absolutamente todo. El olor a cloaca que había en la habitación era nauseabundo y acumulaban bolsas de basura justo en la entra de nuestro cuarto, por lo tanto el aspecto no era el mas limpio.
En el baño, la ducha estaba mal sellada y el agua se salia para afuera.
La ultima noche cortaron el agua en todo el barrio (con previo aviso) pero a los huéspedes nos avisaron cuando ya estaba cortada. Nos pareció bastante mal que en la recepción ni siquiera nos ofrecieran una botella de agua de cortesía o algo aunque sea para lavarnos los dientes y la cara, muy mal preparados en ese aspecto.
El desayuno básico turco pero bueno

Lo mejor fue la cama la calefacción que prendían en la noche, el wifi y la ubicacion

Si desean quedarse en Sultanahmet, hay cantidades de hoteles y hostels que deben ser mucho mejor que este!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Istambul sin ninguna reserva previa y un guía que encontramos por la calle nos recomendo este Hostel, nos dieron una habitación muy amplia con baño y hasta un balconcito con preciosas vistas a la mezquita. También nos dieron wifi gratis además de imprimirnos amablemente documentación que nos hacía falta. En el propio restaurante se come de lujo así que muchos días cenabamos allí mismo por comodidad. Ellos también nos recomendaron baños turcos y sitios más auténticos para ir a hacer una shisha y un te, además uno de los propietarios se animo y vino con nosotras así que todo un lujo de atención. Arriba tienen una terraza preciosa con unas vistas espectaculares. Tuvieron muchísima paciencia con nosotras ya que nunca le concretabamos cuanto ibamos a quedarnos ya que la idea inicial era ir cambiando de hotel para ir visitando las demás zonas pero al final nos sentimos tan agusto allí que decidimos no cambiar e ir visitando todo pero volver allí de nuevo. La verdad que si vuelvo a visitar Istambul sin duda volveré a alojarme en Nobel Hostel.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa08014