“Buen sitio para cenar”

Clasificado como N.º 77 de 16.618 Restaurantes en Estambul
Comida: Turca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor, con buena comida y buen servicio. Tienen una carta variada con platos turcos y también italianos. Lo bueno también es que la carta está castellano lo que es de gran ayuda. Merece la pena ir

Agradecele a tamarasT9ZS
Escribir una opiniónOpiniones (2.329)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante tranquilo y relajante. Recibimos buen trato por parte del personal que estuvieron atentos en todo momento. Comida exquisita a buen precio. Nos gustó tanto que repetimos el último dia antes de irnos con el mismo menú.Pedimos un "Mahmudiye" y " Chef’s Special".Lo mejor es ir sin expectativas para que sorprendan los restaurantes a pesar de que los comentarios ayudan.
Sin duda volveriamos a ir. Nos sentimos como en casa.

Agradecele a Nomiresaotrolado
Opinión escrita 5 semanas atrás

Restaurante acogedor,con buen servicio y excelente comida.Es uno de los pocos restaurante que en Estambul ofrecen platos sin gluten, incluso disponen de pan sin gluten.Conocen y están informados sobre la celiquia.
Excelente opción para comer sin gluten.

1  Agradecele a Xavier S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

En cinco días en Estambul tuvimos la oportunidad de conocer varios restaurantes de la zona antigua. Sin duda alguna éste fue el peor. Como alguien mas dice, parece destinado a turistas. Carne requemada y sin ningún sabor.

Ah, la sorpresa es que te clavan un 10% en la cuenta sin que exista aviso previo. Esto nunca me ocurrió en otros 14 restaurantes de la zona.

Definitivamente no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Robles_Piquer
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Es la segunda vez que vamos a Estambul y hemos repetido varias veces. La calidad y el servicio inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jesteban