1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos 4 noches en este hotel y nos pareció muy cómodo. Las habitaciones son muy grandes y amplias. La limpieza también es muy buena.
El desayuno esta muy bien preparado y tienen una variedad razonable de platos. El único detalle que notamos y que quizá no favorece mucho al hotel es que el desayuno empieza muy tarde y ese es un gran problema cuando tenes excursiones muy temprano o cosas similares. A nosotros nos dijieron que empezaba a las 7:30 pero en realidad empieza más bien a las 8:00. Es una opinión que podría ayudar a mejorar la calidad del hotel.
En general el hotel es muy recomendable, la disposición del personal está muy bien y te tratan muy amablemente.
Sin duda volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a angied619
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar acorde a la belleza de Estambul!!!! Muy buena ubicación ,excelente desayuno .... ojalá algún día pueda volver !!! La vista del restaurante es envidiable , las habitaciones amplías y confortables ...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a B7016XEdanielg
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Increibles vistas de la ciudad desde el bar-restaurante.
El trato es muy bueno. Las habitaciones impecables, cada una particular y distinta de las otras. Singularidad en cada detalle. Desayuno buenisimo.
Lujo al alcance de todos los bolsillos.

Consejo sobre habitaciones: Fuera del bullicio pero no lejos de la actividad
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jaime C
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y mejor ubicación aún,cerca de la peatonal muy tranquilo y seguro,muy buena gastronomía....una vista increíble en la zona del desayunó,habitaciones amplías y confortables un lugar para descansar...y una excusa más para volver a estmbul..

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniel G
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización. Tranquilo para el buen descanso. Las habitaciones enormes y preciosas con todo lo que se puede necesitar a disposición. El personal muy amable. La terraza para los desayunos maravillosa con unas vistas de impresión.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a sarasolafrances