US$ 765
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 60
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 1.325
US$ 151
  • Desayuno incluido
Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 156
US$ 141
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 58
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 35
Priceline
US$ 679
US$ 135
Priceline
1.090 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q es un hotel boutique Hermoso, super bien ubicado. La dedicación de la concergie es de destacar. Nos ofrecieron gratuitamente una hab. Después de nuestro check out, fue a la noche cuando fuimos a buscar las maletas debido a q nuestro avión salía de madrugada. El camarero Fuat nos servía el desayuno todas las mañanas de una manera que realmente daba gusto, atento, cordial, muy bien!!!! No dudaría en volver al mismo hotel!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

La ubicación de este hotel, que tiene una rica historia detrás, es muy buena. A solo 15 minutos de la Torre de Galata (con vista de 360° de Estambul) y a 300 metros de Istiklal Caddesi (peatonal plaga de comercios y rodeada de restaurantes).

El hotel impacta desde el ingreso, ordenado, lujosos, sobrio, además, y un dato no menor, nos recibió Onur hablando un impecable español que nos hizo sentir super cómodos. Porque si bien el idioma no es una barrera para viajar y conocer, que te hablen tan claramente en tu idioma a miles de kilometros de tu casa es un vedadero placer y una ayuda enorme.

La habitación... que decir de la habitación? que tiene todo lo que un huesped exigente necesita, nos queda corto. Nos tocó la suite N°36, amplia, luminosa de día y oscura de noche.

Lamentablemente no pudimos cenar en el restaurante del hotel porque estaban todas las mesas reservadas para las dos noches que pasamos allí, pero sí pudimos disfrutar de un abundate desayuno con vistas al cuerno de oro, el palacio de Topkapi y Santa Sofia.

No tenemos queja alguna para este maravilloso hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PeriodistasDeViaje
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos 4 noches en este hotel y nos pareció muy cómodo. Las habitaciones son muy grandes y amplias. La limpieza también es muy buena.
El desayuno esta muy bien preparado y tienen una variedad razonable de platos. El único detalle que notamos y que quizá no favorece mucho al hotel es que el desayuno empieza muy tarde y ese es un gran problema cuando tenes excursiones muy temprano o cosas similares. A nosotros nos dijieron que empezaba a las 7:30 pero en realidad empieza más bien a las 8:00. Es una opinión que podría ayudar a mejorar la calidad del hotel.
En general el hotel es muy recomendable, la disposición del personal está muy bien y te tratan muy amablemente.
Sin duda volvería a este hotel!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a angie d
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar acorde a la belleza de Estambul!!!! Muy buena ubicación ,excelente desayuno .... ojalá algún día pueda volver !!! La vista del restaurante es envidiable , las habitaciones amplías y confortables ...

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Increibles vistas de la ciudad desde el bar-restaurante.
El trato es muy bueno. Las habitaciones impecables, cada una particular y distinta de las otras. Singularidad en cada detalle. Desayuno buenisimo.
Lujo al alcance de todos los bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: Fuera del bullicio pero no lejos de la actividad
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jaime C