Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 150
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 69
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 137
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 143
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Hotels.com
US$ 407
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

PAra mi los hoteles grandes suelen parecerme algo frios, este No, es grande pero muy acogedor a la vez que moderno .ASi que a mi me parecio ideal .Mi estancia fue del todo satisfactoria, por este motivo lo aconsejaria a qualquier persona que visite Estambul

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Helena A
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en una habitación supuestamente doble pero pequeña haya para ser individual con los cables de alguna lámpara que supuestamente a habido colgando y con cinta aislante.la atención en recepción realmente lamentable.en España no llegaría ni a 3estrellas

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Ainhoa S
Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en marzo toda la familia por "accidente". Teníamos reserva en otro hotel, que encontramos cerrado al llegar por problemas en la construcción y riesgo para los huéspedes.
Por suerte, la alternativa fue buenísima.
Hotel elegante, con muy buen servicio, pero algo alejado del centro. A pesar de la ubicación, se puede llegar a la zona de sultanahmed en 10 minutos, pues hay una parada de tranvía justo delante del hotel.
Habitaciones amplias y cómodas, aunque no disponen de ninguna familiar o comunicada si no es opción suite... De las dos habitaciones que nos dieron, una de ellas era bastante pequeña, pero muy cómoda. La otra, realmente amplia.
Limpieza muy buena.
Desayuno excelente.
Servicio atento, siempre dispuesto a ayudar.
Realmente, a pesar del contratiempo, alojarnos allí nos recompensó.

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a Krisen34
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Cercano al aeropuerto asiatico de Estambul y del circuito de F1.
Buenas instalaciones, servicio profesional acorde a la cadena Crowne.
Muy buenas habitaciones, comodas, limpias.
Desayuno un poco regular, de los mas flojos que he probado en Turquía. Cafe espresso de pago extra (bastante malo por cierto)
Tiene una cafeteria/restaurante que se puede cenar bien a precio modico. Luego hay un par mas de sitios donde cenar mas formal y una especie de bistro (creo recordar).
El el hall hay una pasteleria con unos muy buenos dulces.
Tienen servicio de shuttle desde Ataturk con un chofer muy competente y de maxima confianza.
He estado en este hotel en varias ocasiones y es recomendable.
De precio, no esta mal aunque podia ser un poco mas económico si bien aprovechan que es el mejor hotel de la zona y que esta cerca del aeropuerto S. Gokcen.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den frente a la autopista
  • Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Felipe P
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Buenas tardes, decir que el hotel es muy bonito, es un 5 estrellas y como tal esperas unas determinadas calidades. Deciros que alli nadie habla español Asi que sino sabes ingles no te puedes comunicar, esta situado en una zona totalmente apartada , que tienes que coger taxi todo el rato, es mas el guia que tuvimos en Estambul nos dijo que no entendía como podían haber construido ese hotel en ese lugar. Otro gran fallo es que las habitaciones no están insonorizadas , nada de nada, oyes todo lo que hacen los de la habitación de al lado, no hay intimidad. Teníamos un problema con la ventana que no cerraba y Asi lo comunicamos pero claro como no nos entendían no vino nadie a arreglarlo, lo mismo pasaba con la televisión , no sintonizábamos ningún canal y también se lo comunicamos pero claro, el mismo problema, el idioma.
Asi que el hotel parece muy bonito pero no merece la pena

• Estadía: abril de 2012
2  Agradecele a Azkar11