Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Muy buena opción en Estambul, cerca de todo,buen acceso a transporte publico tambien, lindas habitaciones, buen desayuno y limpieza, muy recomendable. La gente muy amable. Tiene negocios en los alrededores para comer, mini market.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vik070
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico y bien ubicado. Todo correcto en cuanto a instalaciones. Terraza para desayunos con vistas inmejorables e impactantes al Bósforo y ciudad vieja. Desayuno bien sin mas. Personal muy amable y muy eficiente. Transporte al aeropuerto sin problemas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

estuve alojado durante cuatro noches allí, llegue noche y al parecer no había llegado la reserva, sin embargo muy amablemente nos alojaron y el problema se resolvió sin ninguna complicación. siempre superamables, las habitaciones confortables, amplias, wifi incluido en la tarifa y sin problemas. los desayunos muy buenos, en la terraza con una vista impresionante de las mezquitas, sin lugar a duda regresaría a hospedarme allialli mismo me solicitaron vehiculo al aeropuerto que salio mas economico

Consejo sobre las habitaciones: en general todas las habitacion son muy tranquilas,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JoseDurazo
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Está ubicado en Sultanahmet, un barrio viejo que se está reciclando, con mucha vida. De hecho fuimos a cenar a la una de la mañana cerca del hotel sin problemas. La atención es muy buena. Llegamos a las 12 de la noche, luego de 17 horas de avión, Umut nos dio un té de bienvenida, nos explicó todo y practicó su español con nosotros. El personal del desayuno también es muy amable y atento. El desayuno es bueno y la vista del lugar es excelente. Las habitaciones son muy amplias, tal vez le falte un poco de mantenimiento (la caja de seguridad no funcionaba bien y los controles de la tv tampoco)

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Davor H
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Un lugar maravilloso, en el mejor punto de la ciudad de Estambul.
La vista preciosa, el desayuno fenomenal y el personal super atento.
Special thanks to Umut and Ham... (forgot how to write his name). El manager estuvo muy atento.

I will definitely go back there!

Consejo sobre las habitaciones: the higher the room, the better the view!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anahi V