Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Estambul
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (59)
Filtrar opiniones
59 resultados
Calificación de viajeros
37
13
4
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
37
13
4
1
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 59 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo este se supone un hotel boutique de cinco estrellas , no lo recomiendo en absoluto esta lejissimos de todo
Menos
Si te quieres comprar un bolso
De Prada , el
Desayuno de verguenza cuatro cosas malas y ademas me tengo q pagar el cafe , los que atienden son chAvales con pocas luces y ganas terminamos en el cafe de la esquina y dejamos el del hotel horrible, Bueno q se sepan q me han metido en la habitacion para minusvalidos y en fin sobre los motores de un restaurante que hay abajo a la tercera vez el colchon bueno los chicos de recepcion agradables pero no merece la pena ir alli!!

bueno espero q ningun español se aloje aqui hay mejores opciones pero en este no es un tongo y carisssimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marian g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nishpalasistanbul, Ön Büro Müdürü en Nish Palas Istanbul - in The Unbound Collection by Hyatt, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Marian G,

Thank you very much for choosing Nish Palas Istanbul By Hyatt and We would like to thank you for taking the time to share your experience with us.

Please accept our most sincere apologies. We always try to provide the best service to our guests as well as for our Spanish guests. Unfortunately we did not recompense your expectation. We will make effort to satisfy your needs with the breakfast. All notes have been shared with our Chef.

Please reach out to me directly at mehmet.dal@hyatt.com if you would be willing to give us a chance to turn your experience around.

It would be such a pleasure to personally welcome you back to our improved hotel `Nish Palas İstanbul Unbound Collection By Hyatt`

Regards,
Mehmet Dal
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nishpalasistanbul, Front Desk Shift Leader en Nish Palas Istanbul - in The Unbound Collection by Hyatt, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nishpalasistanbul, Front Desk Shift Leader en Nish Palas Istanbul - in The Unbound Collection by Hyatt, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones