“Visita Turquia”
Opinión sobre el The Peak Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Peak Hotel
En el puesto n.º378 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo la atención bastante Bueno el único inconveniente era el menú del desayuno sin mucha variedad de un día a otro, esto me afectó porque en mi caso pase una semana hospedada , por lo demás todo bien !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a LinditaCh
ThePeakHotel, Konuk İlişkileri Müdürü en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Sus amables evaluaciones han sido compartidas con nuestros departamentos relacionados. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribí tu opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 25 marzo 2016

Si buscáis un hotel bien situado, limpio y que no se os vaya de precio, esta es una buena opción. Nos trataron fenomenal desde el primer día, muy atentos en todo detalle. Cuenta con una buena terraza, vistas y está muy céntrico (Taksim a un paso), para poder moverte andando a los principales lugares de interés. Sin duda es una buena opción para visitar la ciudad

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EstelaRami
ThePeakHotel, Konuk İlişkileri Müdürü en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Atentamente!
-The Peak Hotel-

Opinión escrita 27 octubre 2015

He estado dos veces en este hotel. Está cercano a la avenida Istikal y a la plaza Taksim, dando un paseo se llega a la torre y al puente Galata. Las habitaciones muy acogedoras y buen trato del personal.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a SANTIAGO I
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Sus amables evaluaciones han sido compartidas con nuestros departamentos relacionados.Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 septiembre 2015

Pasamos aqui la nochevieja y estuvimos un total de 5 noches, el trato del personal maravilloso, muy cerca la plaza de Taskmin 5 minutos andando, nos regalaron 1 transfer del areopuerto hasta el hotel y una cena en el restaurante del hotel. El desayuno bastante completo y se cenaba muy bien en el restaurante del hotel the juction se llamaba, se llega a tdos los lugares de interes en 10 minutos. Totalmente aconsejable. Si volvemos repetimos seguro

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Miguel S
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimado valor de huésped,

Con mucho gusto estamos leyendo tu reseña.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para mostrarnos cuánto disfrutaste tu estancia en nuestro hotel y compartir tu experiencia con tantas otras personas en línea. Sus amables opiniones han sido compartidos con los departamentos relacionados.
Esperamos que nos tenga en cuenta la próxima vez que alojarse en Estambul.

Atentamente suyo,

Opinión escrita 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias en Istanbul, y alojadas en este Hotel, a lo que recomiendo totalmente.
Buen servicio , habitaciones perfectas, limpias y buen trato
Tiene un restaurante a muy buen precio, donde se come muy bien.
Si vuelvo a Istanbul , volvere a este hotel sin duda.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Eva R
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por los comentarios positivos realizados en la página de Tripadvisor. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Villa Pera Suite Hotel
The Purl Hotel
The Purl Hotel
N.° 641 de 1.173 en Estambul

¿Estuviste en The Peak Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Peak Hotel

Dirección: Mesrutiyet Cad. Oteller Sok. No:1-3 Tepebasi, Beyoglu, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º378 de 1.173 hoteles en Estambul
Rango de precios: $ 722 - $ 1.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Peak Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 135
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?