Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Si buscáis un hotel bien situado, limpio y que no se os vaya de precio, esta es una buena opción. Nos trataron fenomenal desde el primer día, muy atentos en todo detalle. Cuenta con una buena terraza, vistas y está muy céntrico (Taksim a un paso), para poder moverte andando a los principales lugares de interés. Sin duda es una buena opción para visitar la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a EstelaRami
ThePeakHotel, Konuk İlişkileri Müdürü en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Sus amables evaluaciones han sido compartidas con nuestros departamentos relacionados. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente!
-The Peak Hotel-

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

He estado dos veces en este hotel. Está cercano a la avenida Istikal y a la plaza Taksim, dando un paseo se llega a la torre y al puente Galata. Las habitaciones muy acogedoras y buen trato del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SANTIAGO I
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2015

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Sus amables evaluaciones han sido compartidas con nuestros departamentos relacionados.Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Pasamos aqui la nochevieja y estuvimos un total de 5 noches, el trato del personal maravilloso, muy cerca la plaza de Taskmin 5 minutos andando, nos regalaron 1 transfer del areopuerto hasta el hotel y una cena en el restaurante del hotel. El desayuno bastante completo y se cenaba muy bien en el restaurante del hotel the juction se llamaba, se llega a tdos los lugares de interes en 10 minutos. Totalmente aconsejable. Si volvemos repetimos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Miguel S
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015

Estimado valor de huésped,

Con mucho gusto estamos leyendo tu reseña.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para mostrarnos cuánto disfrutaste tu estancia en nuestro hotel y compartir tu experiencia con tantas otras personas en línea. Sus amables opiniones han sido compartidos con los departamentos relacionados.
Esperamos que nos tenga en cuenta la próxima vez que alojarse en Estambul.

Atentamente suyo,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias en Istanbul, y alojadas en este Hotel, a lo que recomiendo totalmente.
Buen servicio , habitaciones perfectas, limpias y buen trato
Tiene un restaurante a muy buen precio, donde se come muy bien.
Si vuelvo a Istanbul , volvere a este hotel sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Eva R
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2015

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por los comentarios positivos realizados en la página de Tripadvisor. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel. Nuestra habitación era muy pequeña, aunque si es por pocas noches no es muy grave, la ubicación es muy buena, con mucha vida nocturna alrededor y restaurantes por lo que puede ser muy ruidoso, además están haciendo trabajos de remodelación. Nosotros tuvimos "suerte" ya que nos tocó ulna habitación sin vistas, pero sin ruido. El desayuno está muy completo. El servicio fue correcto, pero nada especial.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a The_Eatinerary
ThePeakHotel, Guest Relation Manager en The Peak Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2015