Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!. Las habitaciones son muy cómodas y similares a las de las fotos con baño incluido, algunas con vista directo a la Mezquita Azul! El desayuno es muy bueno, se sirve en la terraza donde tenes la mejor vista a la Mezquita y al Bosforo impagable. Esta ubicado en el centro de todo a tres cuadras de las mezquitas y cerca de muchos centros comerciales. Y la atención de la gente también excelente y dispuestos a solucionar cualquier problema que haya, a nosotros nos atendió Ismail y nos supo ayudar con todo lo que necesitamos.
100% recomendable!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luciana B
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento sumamente acogedor, realmente nos sentimos como en casa. La ubicación es excelente y la atención maravillosa. Sus dueños estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y pedidos, incluso nos facilitaron todos los medios para utilizar el transporte público (lo recomiendo). El desayunado/restaurante en la terraza no tiene comparación, incluso se posan las aves durante la mañana , no dan ganas de irse. El breakfast del lugar es increíble, para nosotros un brunch impresionante, al mejor estilo del país. Espero volver pronto!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a rociof319
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La ubicación del hotel es excelente, el sector de Sultán Ahmed es muy tranquilo, seguro y tiene para hacer mil panoramas.

El primer día llegamos de noche y no alcanzamos a percibir bien el entorno directo del hotel, pero al despertar, fuimos a tomar desayuno al balcón y no podíamos creer que la mezquita azul estaba ahí al frente, y hacia el otro lado, pudimos ver el amanecer desde el mar. Increíble.

La atención de todos y cada uno de quienes trabajan en el hotel fue el toque distintivo, sabían que estábamos en nuestra luna de miel y todos se preocuparon de que no nos faltase nada. Nos dieron la habitación decorada de forma típica, estaba hermosa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmubilla
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el personal de servicio muy amable y atentos, la vista del comedor del hotel sin duda la mejor vista, tomar desayuno frente a la mezquita azul realmente maravilloso. Perfecta ubicación, en una zona turística y cerca de todos los museos y paseos turísticos de la increíble ciudad. Muchas gracias a todos por la preciosa estadía, por la perfecta atención y por la memorable estadía en este increíble hotel. Sin duda lo recordaremos siempre y volveremos. Gracias!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sofia S
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Creo que es el hotel donde más a gusto me he encontrado. Está situado estratégicamente cerca de Santa Sofía, la Mezquita Azul y toda la zona centro de Estambul, pero en un callejón con mucho encanto y tranquilo. El personal tiene un trato exquisito que te hace sentirte (mejor que) en casa. Habitaciones amplias y decoradas. El baño es más que amplio y cómodo. Una terraza cómoda y con excelentes vistas para disfrutar de un desayuno en familia. En la zona hay bastantes comercios y restaurantes, sin duda repetiré cuando vuelva a Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores (quizás) tengan mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge L