“Muy atentos ...”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 19
Comida: Turca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 19 febrero 2012

Todo perfecto,menos el café que es soluble ..por todo lo demás perfecto..nos gusto todo mucho e íbamos con dos niñas pequeñas y las trataron muy bien.Hablan castellano.la carta es bastante amplia y hay para todos loa gustos y colores.

Agradecele a Rachetss
Hay nuevas opiniones acerca del Metropolis Cafe And Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

muy normal, esperaba más despues del ranking de tripadvisor. Desde luego que hay sitios mejores en las calles cercanas.

4  Agradecele a Argote
Opinión escrita 28 enero 2012

Nos atendieron muy bien. Servicio excelente. Comida muy buena pero algo alta de precio, quizas por la zona. Comida elaborada y tipica otomana. Restaurante para quedar bien.

Agradecele a 1skander
Opinión escrita 14 enero 2012

Situado en una calle muy bulliciosa,llena de restaurantes , cafésy bares de copas.
Lugar con encanto, tanto en el interior como en la terraza ( cenamos en la terraza en pleno invierno y sin problemas con el frio)
Comida excelente.Hay platos ralmente excelentes. Consejo: dejarse aconsejar por los camareros. El servicio bueno.

Agradecele a capcap
Opinión escrita 2 enero 2012

Cené con mi familia en Metropolis en la Navidad de 2011 durante nuestra visita a Estambul. Durante nuestras cinco noches, elegimos cinco de los diez restaurantes mejor valorados en Tripadvisor y fue un acierto: Metropolis, Imbat, Matbah, Pasazade y Amedros. Cada uno tiene su encanto y sus puntos fuertes y flojos pero los cinco están verdaderamente bien.

El Metropolis, que es el que nos ocupa, está situado en una de las calles de más actividad nocturna de la zona de Sultanahmet. El restaurante tiene una buena terraza válida para invierno (gracias a las estufas) y por supuesto para el verano. Nosotros, que no somos fumadores, cenamos dentro después de reservar a través de nuestro hotel. Conviene hacerlo pues suele llenarse todas las noches.

La atención fue magnífica. Los camareros hablaban casi todos español, lo suficiente para entenderte con ellos. Se mostraron muy serviciales y muy atentos pero nada pesados, así que nos encontramos realmente a gusto.

Además, el ambiente es muy agradable. Hacía frío fuera pero dentro estaba encendida la chimenea y eso, junto a una decoración cálida, hacían que la estancia fuera muy grata.

Respecto a la comida, nosotros cenamos muy bien. De entrante pedimos la Ottoman Pastry, rollitos de queso fritos muy ricos y nada grasientos. Y luego probamos varios platos principales. Yo probé el pollo al curry, que aunque no es un plato turco, estaba muy recomendado. Ración muy grande y el plato muy bien preparado. El curry bastante dulce y apenas picante, aunque esto va en gustos. Mi familia probó el entrecot con salsa de champiñón (muy bueno) y el Lamb Shish Kebab, que también fue un gran acierto.

Y de postre pedimos chocolate banana crepe y estaba bien, tampoco buenísimo.

Y de precio salimos muy bien parados, pidiendo vino, entrante, un segundo cada uno y postres, salimos por unos 20 euros por persona al cambio. Y eso en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, lo que demuestra que comer bien no es nada caro en Estambul.

1  Agradecele a Potro4