“Excelente almuerzo”

Barrio: Sultanahmet
Detalles del restaurante
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi familia disfrutó un almuerzo muy agradable probando platos tipicos dd la comida Turca y Otomana. La atención es excelente y muy cerca de las mezquitas principales de Estambul.

Agradecele a Hernan H
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí gracias a tripadvisor, y menos mal, porque está escondido entre restaurantes turísticos y caros. No te sientes acosados por ellos cuando pasas, te dejan mirar el menú y te aconsejan. Te tratan increíble desde el minuto 1, intentan conocerte y se aseguran de que estés bien servido y estés disfrutando de la comida. Mientras esperas te traen pan y salsas para degustar, y al finalizar baklava, fruta y te cortesía de la casa.
Nosotros probamos las diferentes cacerolas, de champiñones y de gambas, el pollo y la pasta, todo delicioso.
Vinimos 2 veces, lástima haberlo descubierto tarde. Y la cuenta, precios turkos, no te sientes estafado por ser turista.
Muchas gracias chicos.
Y saludos desde Barcelona.

Agradecele a joria21
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Jeico, la comida deliciosa, estuvimos una semana en Estambul y venimos 3 veces porque el servicio es excelente. Si quieren comer comida turca de calidad vengan a este lugar. Gracias Jeico por las atenciones con mi hija.

Agradecele a esmeraldad2015
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico y completo , excelente atención , acudimos 3 veces , todo excelente , especial atención por Jeico , excelente comida turca .

Agradecele a Carbas79
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por los buenos comentarios , el sitio es muy acogedor y tranquilo , la comida es buena , lo mejor es el servicio , todos increíblemente atentos y muy amables . Lo recomiendo mucho

Agradecele a Rulizzio210