“Restaurante de pescado”
Opinión sobre el Yaka Balik Fish House

Yaka Balik Fish House
Reserva con
Yaka Balik Fish House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 194 de 14.675 Restaurantes en Estambul
Comida: Mariscos, Turca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Barrio: Gran Bazar
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendaría los productos de pescado tan frescos sobre el pescado y el maravilloso personal que probó la vista del Bósforo.

Agradecele a Adem S
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Buen pescado pero caro. Lo que pagas es su ubicacion es ideal, fuimos por la noche, el puente iluminado al igual que las mezquitas. El trato inmejorable.

Agradecele a eem22
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena vista servicio y ubicación la comida excelente sitio obligado de visitar pidan descuento al entrar att mauricio campo Colombia

Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de ser un restaurante recomendable en cuanto a sus platos. Si bien el servicio es cordial, la comida es horrible. Entre otras cosas pedí pan árabe y no tenían , sólo pan flauta tostado. Los precios normales, te hacen un 20% de descuento para convencerte a que entres, pero esto lo hacen varios. No vayas.

Agradecele a kalafa
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendido y Oktay nos realizó un trato muy especial. Muy recomendable. Ideal para disfrutar de una noche especial

Agradecele a Ivan P
Fatihyaka, Yönetici en Yaka Balik Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estimado Ivan gracias por recomendacion.And amablemente nos gusta ver a los suyos de nuevo nuestro lugar y Estambul .
gretings y Saludos