“Todo genial, gracias Cafer!!!”
Opinión sobre el White House Hotel Istanbul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
White House Hotel Istanbul
En el puesto n.º1 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 15 junio 2011

Nos hospedamos por cuatro noches en el White House, y acertamos plenamente, La atención del personal inmejorable, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Las habitaciones (doble e individual) muy buenas, amplias y espaciosas, incluso la individual. Muy buen desayuno buffet, y una muy cálida bienvenida. Quiero agradecer especialmente a Cafer toda su amabilidad y atención, gracias por hacer nuestra estancia más agradable si cabe.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a namir1705
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2015

My Dearest Guest ,

Thank you very much for sharing this post regarding your stay a the White house Hotel Istanbul and for your great comments. I'm delighted to read that you enjoyed your time with us and had a memorable experience in Istanbul. It made me extremely happy to read your kind comments on our staff being helpful and charming. As we always say, our people are our biggest asset at the White house Hotel Istanbul.

We hope you come back soon and visit us again...

Hotel Owner & Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (3.500)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2011

Gran ambiente Personal amable y capacitado Perfecta ubicación (1 min. a pie de Sofía, Blue Mosch, 5 min. del Gran Bazar)

1  Agradecele a Dario6211
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2015

My Dearest Guest Dario6211 ,

I am Harun CADIRCI the Owner of the White House Hotel Istanbul. First of all I would like to thank you for taking your precious time to write a comment about our hotel. I am very happy to know that you had a nice accommodation experience at our hotel.
And thank you very much with giving such a detailed informations. And thanks again for the nice words about our staff. We are so much looking forward to host you on your next trip to our wonderful city.

Best Regards;

Opinión escrita 17 abril 2011

Seleccioné este hotel por las buenas criticas que vi aqui y en algun que otro sitio y no me ha defraudado. Si hay que destacar algo del hotel es su emplazamiento (situado en un sitio perfecto si buscas la zona de Sultanahmet) y que el servicio es muy atento. Es un hotel nuevo, y todo esta bastante limpio. Teniendo en cuenta el gusto turco y el remate de las cosas de la albañileria truca, nada que objetar. La habitacion doble standard no es grande pero creo que en la zona ninguna lo es. Lo mas pequeño el cuarto de baño, que no tiene bañera sino una ducha de esquina pequeña, pero todo correcto (seguramente, otras habitaciones mas caras si lo tengan). Por otro lado, las habitaciones tienn wifi gratis, lo que es muy de agradecer si llevais ordenador o telefono. El desayuno es mejorable: mejor cafe, mejores sumos, mas variadad de fruta, ... pero no esta mal.

Ah, tienen transporte gratis al aeropuerto mediante un servicio particular que ellos contratan para cada cliente. A nosotros nos llevaron muy temprano al aeropuerto sin ningun problema. Ademas nos prepararon el desayuno antes de la hora para nos fueramos desayunaditos. Todo un detalle. No hablan español, creo, solo ingles, pero con las ganas que tienen de agradar en un par de meses lo chapurrean seguro.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a jgonz11

My Dearest Guest ,

We hope you come back soon and visit us again...

Hotel Owner & Manager

Opinión escrita 4 abril 2011

La ubicacion es excelente, centrico (zona turistica) pero en una calle lateral menos ruidosa.
Nos atendieron fenomenal y estuvieron muy al tanto nuestro. La habitacion es un poco pequeña pero comoda. Lo unico que no quedo a la altura fue el desayuno, muy limitado.
En cualquier caso aconsejo este hotel

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Ramon201186
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2015

My Dearest Guest ,

Thank you for sharing your precious reviews here about our hotel.
We are happy to know you enjoyed staying in our hotel.
We wish to host you on your upcoming trips to the city.

Opinión escrita 11 marzo 2011

Habitaciones muy pequeñas y desayuno se puede mejorar

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a martikka19

My Dearest Guest ,

Thank you for sharing your precious reviews here about our hotel.
We are happy to know you enjoyed staying in our hotel.
We wish to host you on your upcoming trips to the city.

Harun CADIRCI

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
Neorion Hotel
Neorion Hotel
N.° 8 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en White House Hotel Istanbul? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre White House Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sok No:21, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: $ 1.534 - $ 2.999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?