3.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo fue maravilloso el hotel las instalaciones el servicio de todo su personal, el buffet de desayuno, nos brindaron mucha atencion a la hora de pedirles indicaciones sobre la zona y fueron muy atentos definitivamente volveria a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: best service clean and excellent location
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar durante tu estancia, te guía con ayuda de mapas interactivos y explicación precisa de los atractivos turísticos de la ciudad. El hotel es muy confortable el el desayuno delicioso.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a wasparria
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Localizado a distancia de caminar de lo mas representativo de Estanbul .
es un hotel que parece recien inaugurado con habitaciones muy comodas y unmuy moderno baño
el personal siempre estuvo colaborando, recomendando restaurantes y ayudando con reservas

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a gerencia296
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, exquisitamente decorado y acogedor, la limpieza de las. Habitaciones perfecta, éstas son amplias y muy cómodas, baño moderno y perfectamente limpio. Lo mejor, la atención, en el desk son muy atentos y más q amables, y no olvidaré a Ugur (restaurante y bar), que habla español y resulta encantador y atento, y a Edam, siempre pendiente de recomendarte dónde comer rico o qué hacer, de lo más amable de todo mi viaje. Super.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Caedsi
Opinión escrita 4 de abril de 2018

He estado alojada en este Hotel del 28 de marzo al 2 de abril de 2018. Muy bien situado en el cogollo de Sultanamet. Habitación amplia, e impecable, Terraza con unas vistas magníficas al Mar de Mármara y a la Mezquita Azul, y el servicio acogedor, atento cariñoso,, no puedo más que destacar la atención contínua y la sonrisa cosntante. No tengo ninguna duda sobre mi elección de Hotel en Estambul. Enhorabuena!!

Consejo sobre las habitaciones: I stayed at room 601 and was gorgeous
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos