TripAdvisor

Clasificado como N.º 16 de 16.629 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida turca pero mejor el trato de todo el personal. Y cualquier consulta ellos te ayudaran

Agradecele a Sergio M
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Porciones generosas. Muy atentos a las necesidades del cliente. En una calle muy tranquila lejos del bullicio.

Agradecele a 165tonif
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es parte de un hotel. Tiene terraza y mesas en el interior con aire acondicionado.
2 personas pueden comer muy bien por 12 euros en total.
El camarero (o encargado) fue muy amable. Fuimos dos veces y tuvo cada día un pequeño detalle con nosotros. El primer día nos regaló como postre dos porciones de sandia, y el segundo té y baklava.
Al inicio sirven pan y salsas, mientras esperas la comida. El primer día nos sirvieron una salsa en base a berenjenas, y el segundo humus, con un gusto más suave que el habitual, pero por supuesto buenísimo. Todo esto es gratis.
Recomiendo especialmente el pollo a la cacerola con verduras (berenjenas, tomate, pimiento, y otros), champiñones y queso derretido. Una mezcla que combina muy bien. También les sugiero las albóndigas de ternera (kofte), con una preparación similar a la del pollo, pero sin champiñones. La musaka les sorprenderá.
Se parece muy poco a la que se encuentra en España.
En resumen, muy recomendable

Agradecele a Ana U
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible! Excelente comida y mejor atención aún! Nos recomendaron todo perfecto. Probamos seher spesial kebap y estuvo bárbaro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ricardolA3693SJ
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Cenamos los 4 fenomenal, excelente comida, buen precio y todo muy bueno. Excelente atención y asesoramiento por los camareros, música típica, luego postre riquísimo, nos invitaron a sandía y batlava, después un buen té (turco) y narguile, nuestros hijos comieron fenomenal y nosotros disfrutamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javier c