US$ 146
Hotels.com
US$ 138
US$ 128
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 69
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 37
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 183
US$ 104
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 477
US$ 368
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Hotel familiar. El personal es muy atento. Esta muy bien situado, muy cerca de las principales atracciones, a 5 minutos andando. Merece la pena alojarse en este hotel. Las habitaciones estan muy limpias y el desayuno estupendo.

Wonderful hotel. Very helpfull staff. Well situated near the main attractions. The breakfast is delicious and the rooms are very clean. We highly recommend it.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a manuel l
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Hotel pequeñito, a 5 minutos andando o menos de las principales atracciones turísticas (Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar,...). Sólo por ello vale la pena.
Puntos positivos:
- Limpieza excelente
- Personal atento y dispuesto a resolver cualquier duda
- Buena calefacción
- Amenities gratuitos
- Camas y almohadas cómodas
- Té y pastas típicas gratuitos
- Te prestan paraguas si llueve
Puntos menos positivos:
- No alojarse en la habitación family room, a no ser que compartais el espacio con alguien muy allegado, las habitaciones comparten baño, y las puertas entre sí tienen espacios abiertos por la parte de arriba por lo que no hay intimidad. Una de las habitaciones no tiene ventanas, y es muy pequeña, no apta para claustrofóbicos. Nuestra habitación se encontraba en la planta baja y era muy ruidosa.
- Desayuno rico pero algo repetitivo.
- En la family room sólo hay un pequeño armario para 4 personas, insuficiente.
En resumen, repetiría si volviera a Estambul, es una buena base de operaciones para visitar esta bonita ciudad :D

Consejo sobre las habitaciones: Family room no aconsejable.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a raliann
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Este hotel es una buena elección ya que dispone de todo aquello que se puede necesitar para nuestro descanso. Además, el trato hacia el cliente es óptimo y el desayuno es inmejorable. Pruebe la tarta de plátano y chocolate. ;)

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a VeldinaS
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Lausos del 29 de marzo al 5 de abril de 2013. Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos. Nos guiamos por las opiniones que encontramos aquí y desde luego coincidimos con la mayoría de ellas. Es un hotel pequeño y acogedor, en la parte histórica de la ciudad. Está cerquísima de todos los monumentos, bajando una calle desembocas en el Hipódromo y la Mezquita azul. A unos diez minutos andando llegas al Gran Bazar y un poco más allá la Universidad. El tranvía pasa cada pocos minutos en la calle principal a la que se llega en unos minutos. En resumen, muy buena ubicación si deseas palpar la parte más histórica de la magnífica ciudad que es Estambul. El hotel muy limpio, aunque las habitaciones un poco pequeñas, las de la 1 y 2 planta, no así la Dream suite, en la cuarta planta, que tiene unas vistas espectaculares de Aya Sofía y Sultanahmed cadií; nuestros amigos disfrutaron de esa habitación. Nosotros nos alojamos en la Marmara Suite, también en la cuarta planta, y más espaciosa que las de las plantas inferiores. El personal del hotel fue desde el primer momento muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. El desayuno correcto, lo mejor los panes, todos con diferentes semillas y aceitunas, riquísimos. Sólo un "pero" : los armarios son demasiado pequeños. A cambio, disfrutamos de una magnífica bañera con hidromasaje, que tras un día de caminatas, colas y aglomeraciones se agradece mucho. Sin duda recomendamos Lausos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Maikel A
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Hotel céntrico con excelente ubicación en Sultanahmet, lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones están muy cuidadas y agradables.Son un poco pequeñas, suele ocurrir en los hoteles de Sultanahmet, pero confortables. Nuestra habitación tenía vistas a la Mezquita Azul. El desayuno se sirve en una terraza ajardinada muy agradable. Tiene fruta, ensaladas, queso, bollería y el único fallo es que no hay azucar. El personal del hotel es muy amable aunque no hablan español pero si inglés. En resumen recomendaría este hotel para ir en pareja o con amigos por su ubicación y su relación calidad/precio.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a TATLI