3.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Un hotel precioso, habitacion hermosa De luxe doble room, es tal cual en la pagina del hotel!,el restaurante con esa vista preciosa de la mezquita, la comida, la atenciòn, yo no puedo comer de todo y sin embargo hicieron todo para que la comida estuviese tal cual yo la solicite, los desayunos! completisimos y la atecion inmejorable, las personas de la recepcion, tan atentos y atienden todos tus requerimientos, te ayudan con los sitios que quieres visitar, nos facilitaron la istambul card para poder cargarla y tomar el tranvia cuya estacion esta a tres cuadras y que te lleva a todos los sitios de interes si no quieres caminar porque con mi hermana fuimos a todos sitios caminando esas calles hermosas tan llenas de aromas riquisimos, salvo cuando cruzamos el puente para ir a la torre galata y el palacio Dolmabache. El lugar donde se encuentra el hotel es muy tranquilo y esta lleno de restaurantes y negocios. En fin este hotel es altamente recomendable, te reciben con unos dulces un te de manzana riquisimos. Tienes servicio de room service que es buenisimo, tienes en la habitacion para hacerte te y cafe y tienes agua todos los dias gratis. Recomiendo altamente este hotel por sus habitaciones con detalles preciosos, sus servicios su gente, todo de calidad. Pasamos unos dias hermosos en una Ciudad preciosa, con encanto , la gente tan amable y cordial, respetuosa, esperamos volver a Estambul muy pronto y por supuesto al Sultania Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion doble deluxe estuvo espectacular por tamaño decoracion y servicios.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a devirgiliodiana
Yasmak Hotels T, Genel Müdür en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Our precıous Devirgiliodiana,

Warm greetings from Hotel Sultanıa, Istanbul!

We are so happy to see your feedback about your experiences regarding your recent stay at Sultania Hotel-İstanbul. It is very rewarding to know that your visit was extraordinary ın our hotel. The hotel family is more than happy that their efforts being attentive to our guests are hıghly appreciated.

We are simply thrilled each tıme when we see that our guests are satısfıed wıth our hotel and servıces. This is extremely valuable for the hotel family since each individual has worked hard to achieve guest satısfactıon and to get the appreciation of happy guests!
We are glad that you felt comfortable beıng ın our hotel.We try to put the updated and real photos of our hotels, ıts rooms and servıces so that our guests feel happy when they see there ıs no dıfference between the taken pıctures and the real hotel rooms /sevıces.

We are confident that we will grow day by day wıth the help of our guests' valuable comments and feedbacks and hope that our guests will leave us with unforgettable memories.
We are looking forward you to come back over and over again. We will be here, ever-ready to welcome you to this amazing city and Sultania hotel.

Yours sincerely,
Hotel Sultanıa

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de las zonas de museos arqueologico y Topkapi palace, igual el servicio de tranvia sta a una cuadra el cual puedes utilizar para moverte a cualquier lugar turistico de Istambul! Tiene sauna y Baño Turco que aunque no estábamos acostumbrados nos puso en el contexto del ambiente turco. La limpieza y atencion fueron excelentes . Recomiendo mucho este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Celcitlali R
Yasmak Hotels T, Genel Müdür en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Dear Celcitlali R,

Thank you for recommending us to all travelers via tripadvisor. We are so glad that you enjoyed your stay with us and had a great time. We hope your travel plans would bring you back to istanbul in the future and give us an other chance to welcome you. Thank you again.

Kindest Regards

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente son fantásticos, la atención es excelente, el lugar es hermoso, el restaurante y la comida son deliciosa. Todo es demasiado perfecto los mejores sin duda alguna, tienen una atención fantastica con los niños. Volveria sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrea G
Yasmak Hotels T, Genel Müdür en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Andrea G,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las veces anteriores que estuve en Estambul las pase cerca de la plaza Taksim en un hotel maravilloso también, star hotel. También muy recomendable, con vistas al Bosforo. Tiene unas habitaciones muy bien organizadas, no son grandes, salvo las suites. Su ubicación es perfecta para las visitas turísticas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a javielzar
Yasmak Hotels T, Genel Müdür en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Dear javielzar,

Thank you for your valuable information. It will help to all potential guests.
We are always working hard for the guest satisfaction and we feel very good after this positive comments .

Wish to see you again.

Regards..

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

El hotel perfectamente situado en sultanhamet,al lado de lo mas visitado,con la parada de tranvia que te lleva a todos los sitios mas turisticos a 50 metros.Una zona perfecta.El personal del hotel muy amables todos,desde el primero al ultimo ,algunos hablaban español,destaco a Arafa uno de los recepcionistas y otro que tambien hablaba español y no recuerdo su nombre.Reservamos por la pagina web del mismo hotel y todo fueron atenciones desde antes de la estancia y durante ella.La habitacion nuestra era una deluxe con terraza y era perfecta,llenisima de detalles,con una cama supercomoda ,el desayuno muy bueno,muy completo.Un hotel para recomendar sin duda y del que nos llevamos un gran recuerdo.La unico negativo seria que no habia ni un canal de television en español pero bueno tampoco se va a estambul a ver la tele.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a polizonAndalucia
Yasmak Hotels T, General Manager en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Dear polizonAndalucia,
Thank you very much for your valuable review here about our hotel.It is a great pleasure to read that you enjoyed staying in our hotel and went home with memorable moments from Istanbul.

Your feedback is very important to us as our guest satisfaction is our main priority
We would love to welcome you back here again on your upcoming trips

Warm Regards,
Hotel Sultania