Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación. Habitaciones cómodas aunque no muy grandes con todo lo necesario, con mucha limpieza. El personal muy agradable. A 5 min de la parada de metro (en realidad tren urbano).
Tiene restaurante en la última planta con maravillosas vistas sobre el casco antiguo de Estambul. La comida de buena calidad y precios bastante razonables (cena para dos de dos platos, bebida y postre a compartir aprox. 25/30 Euros)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando F
GoldenCityHotel, Director of Sales en Istanbul Golden City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Dear Fernando,

Thank you so much for letting us know about your wonderfully inspiring words about your recent stay.

We are truly glad and honored to hear that property itself and the team were making sure that you felt at home and cared during your stay.

We will be passing your nice comments to everyone who has taken part in this great experience!

Look forward to welcome you back into our spectacular city.

Best regards,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, en especial el manager de la oficina y recepción Ali. Además de una excelente limpieza. Ofrecen buenas bebidas en la parte más alta y es un buen sitio para fotos.

Fantástica panorámica en el techo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ramon V
GoldenCityHotel, Director of Sales en Istanbul Golden City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Dear Guest;

First of all i would like to thank you in the name of all Golden City Team.

We are very glad that you have enjoyed your stay here.

It is very big proud of us to make you feel comfortable and happy here.

You can be sure that you have a second home here in Istanbul and whenever you come you will receive a warm welcome.

Have a wonderful day,

Best Regards,
Orçun Filiz

Opinión escrita 23 de julio de 2015

Estambul fue una de las paradas de nuestra Luna de Miel, y nos fuimos enamorados de esa ciudad. El hotel se encuentra a 5 cuadras del puente Galata es la conexión entre la Estambul vieja y la nueva, por ese motivo se encuentra muy bien ubicado ya que podes ir a pie a casi los mas importantes atractivos que tiene la ciudad. Lo único feo de la ubicación es que se encuentra en una calle donde se ubican solamente ferreterías, lo que llevo que nosotros llegamos un domingo y era muy solitario y a la noche es una calle muy oscura, que hasta que uno se acostumbra da cierto miedo.
La vista de la terraza es asombrosa da placer desayunar todos los días ahí, aunque la comida es la típica turca que un argentino no esta acostumbrado.
La atención de todos los empleados fue de 10, es mas uno al ver que estábamos mirando por Internet para comprar una cámara se acerco y nos asesoro a donde podíamos ir y cual era los lugares mas económicos.
Volvería sin dudas a este hotel

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daiana G
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos disfrutado de 4 dias maravillosos en este hotel, la ubicación es perfecta para recorrer los rincones mas emblemáticos de la ciudad tanto andando como en trasporte. Tiene unas vistas k te dejan con la boca abierta,tanto por el dia como po la noche,es imposible retirar la vista desde la habitacion y restaurante, muy limpio y sin falta de detalle.Todo el personal es excelentísimo no nos podian haber tratado mejor,me gustaria destacar a Mehmet Tat, nos atendio impresionantemente bien cn una educacion,simpatia y saber estar ,nos hizo sentir como en casa,un gran profesional, tambien a Ali Celik encargado de k nuestra primera entrada a la habitacion fuera muy agradable y romantica .En conclusion volveria con los ojos cerrados, recomiendo a todas las personas k kieran visitar esta preciosa ciudad k hagan su reserva no se arrepentiran. Un saludo desde Madrid (España)

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a chus C
GoldenCityHotel, Genel Müdür en Istanbul Golden City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2015

Dear Guest,

Thank you very much for sharing your review on TripAdvisor. It is a great pleasure to read that you enjoyed your time with your husband. Make sure I will share your kind opinions with our friends Mehmet Tat and Ali Çelik. We hope to see you again in nearest feature.

Best Regards,

Egemen SENYUVA
GM
Istanbul Golden City Hotel

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Fuimos dos parejas españolas entre el 31 de Diciembre y el 5 de Enero de 2014. A favor las espectaculares vistas desde su restaurante. También la localización en una zona que de día es un caos pero de noche esta tranquila y a tiro de piedra del tranvia (5') que te pone en pleno Gran Bazar. y a 5' andando de la torre Galata.
En contra las habitaciones standar son pequeñisimas, el olor a tabaco era insoportable, no se si eran habitaciones para fumadores o si lo fueron pero el olor era como si hubiesen fumado hace horas. El personal del hotel un poco seco, parece que no se enteraba de lo que le pedíamos y por último el ascensor para 3 personas casi una encima de otra en horas punta era imposible pillarlo.
En fin que pese a las vistas tan espectaculares hay hoteles mejores en Estambul por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Bosforo son más tranquilas seguro.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Nacho_colate