“Extraño, pero recomendable”
Opinión sobre el Preferred Hotel Old City

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Preferred Hotel Old City
Lugar N.º 605 de 1.079 B & B y posadas en Estambul
Opinión escrita 2 febrero 2015

Al principio nos dieron una habitación en el sótano que daba directo al desayunador que era muy extraña y, además el agua caliente no funcionaba bien. Pero cuando nos quejamos nos trasladaron a otra habitación en el segundo piso que era muy buena. Mucho mejor de lo esperable por el precio que pagamos. El desayuno es muy completo. La ubicación es excelente! Está a pasos de las principales atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Rechacen la habitación del sótano, no es buena.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ignacio d
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 enero 2015

EL baño no esta del todo bien... una de las mamparas de la bañera no estaba puesta con lo que el agua se salia toda cuando te duchabas, ademas tenia un hueco en el techo del baño ( sospecho que hubo una bombilla en el pasado), por lo demás la habitación estaba bien. El desayuno estaba un poco limitado no tenía mucha variedad...
El personal es mas que perfecto, excelente atención, siempre dispuestos ayudarte definitivamente es lo mejor del hotel. La ubicación es mas que excelente esta a pocos metros del centro histórico de Estambul (mezquitas, gran bazar, tiendas, etc). Por la ubicación, el personal y el precio lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a David M
Opinión escrita 10 mayo 2014

Estancia en el hotel del 4 al 8 de mayo de 2014.
El hotel no es en absoluto un 4 estrellas.
La habitación tenía un agujero en el techo del baño, la cisterna del inodoro se salía cada vez que la utilizabas, las toallas tenían agujeros, no hay prácticamente enchufes disponibles, la luz solamente se podía quitar desde la entrada de la habitación con lo que tenías que ir hasta la cama a oscuras, la limpieza dejaba que desear.
Lo peor de todo fue que el martes encargamos que nos reservaran un transfer al aeropuerto y nos dijeron que sí, que todo conforme.
El miércoles por la noche solicito que me lo confirmen y les digo que quiero pagarlo ya. Lo pago en metálico (25 euros) en moneda local y no me dan recibo alguno.
A la mañana siguiente, a las 7 am, estamos esperando el transfer y nos dicen que no hay ninguna reserva realizada. Sin transporte y sin devolverme el dinero. Y encima sin metálico suficiente para poder pedir otro y con el tiempo justo.
En definitiva, servicio de 4 estrellas.
Solo la ubicación era algo de agradecer, pero por la misma zona hay muchos otros hoteles.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio E
Opinión escrita 18 octubre 2013

Realmente considero una estafa la publicación de este hotel. Lo habíamos contratado a través de booking.com confiados de los buenos comentarios. Nos mintieron al llegar diciendo que habían cancelado la reserva por problemas con la tarjeta de crédito. Nos ofrecieron una habitación en tercer piso por escalera y otra de servicio. Estábamos con mi madre de 85 años por lo que decidimos no quedarnos, y nos amenazaron con cobrarnos igual los 4 días de estadía lo cual también era mentira ya que la contratación era con pago en el hotel. Ni la foto del frente se parece al hotel. Una mentira! Después nos ofrecieron otro hotel a la vuelta que también era una asco y nos dijeron que nos iban a dar 2 habitaciones hermosas (habíamos reservado 2 habitaciones dobles) cuando al final era solo una habitación con 5 camas y un baño vergonzoso. Al no aceptar nos querían cobrar esa noche, siendo que ni habíamos entrado. Les recomiendo a los visitantes de Estambul que no elijan este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan! N
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Suchmi
Opinión escrita 4 septiembre 2013

La verdad es que me he llevado una mala sorpresa con este hotel. Siempre leo las opiniones de la gente en tripadvisor y ponían también este hotel que allí fui a alojarme con los ojos cerrados. He sentido que he estado en un hotel diferente del que se habla aquí. La verdad es que la acogida no fue nada buena. Nos llevaron al bajo de un edificio que está enfrente del edificio principal donde se encontraba la habitación que nos habían asignado. La habitación olía fatal a humedad...Por otro lado, la ayuda, la información brilló por su ausencia...la limpieza tampoco era muy buena. En fin, que me he llevado un chasco. En otra ocasión me alojé en otro hotel de Estambul y nada que ver con este. De los peores en los que he estado en los años que llevo viajando y peor calidad-precio. Lo único que destacaría es la zona en la que se encuentra que es muy tranquila.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Aizea78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gulhane Park Hotel
Hilton Istanbul Bosphorus
Hilton Istanbul Bosphorus
N.° 111 de 1.160 en Estambul

¿Estuviste en Preferred Hotel Old City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Preferred Hotel Old City

Dirección: Tayahatun Sokak No 15 Sirkeci, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º605 de 1.079 B & B y posadas en Estambul
Rango de precios: $ 15.427 - $ 17.141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5

¿Este es su perfil de TripAdvisor?