1.983 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Hotel "de autor", habitaciones amplias, limpio, desayuno variado (además tenes café, te, agua mineral y una torta casera riquísima gratuito 24 hs.) y abundante; ubicación estratégica, ideal (a un paso de Mesquita Azul, Santa Sofía y nuchos lugares llenos de historia) y personal estupendo, super amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites (Mohamed, Omar y Selim, muchas gracias por todo!!!) . (para quienes necesitan buen wifi funciona perfecto, sin problemas) Sin dudas un hotel para recomendar y para volver en próximas visitas a la Ciudad (por cierto Estambul es realmente muy bella y super interesante, no te la pierdas)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a ChristianBAires
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones cómodas, muy buena ubicación, Nos atendieron.muy bien y nos brindaron toda la información necesaria proveernos por la ciudad. Muchas gracias por la cordialidad. Más que recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Mónica I
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio magnifica,una sitúacion inmejorable y la amabilidad del personal hacen de este pequeño hotel una visita obligada,tienen habitaciones cómodas y amplias con servicio de té o café y agua gratuita.Esta al lado de Sultanahmet,así es que desde allí andando a lo más principal.Por ponerle un pero ,diría que el desayuno,es muy del estilo de ellos y falta algo de bolleria.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradecele a Lula55
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente atención de todo el personal a toda hora.
Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno muy completo y variado, hicieron nuestra visita a Estambul súper agradable! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Lautaro M
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de los lugares turísticos. El personal es muy agradable, siempre dispuesto a ayudar y a recomendar lugares para visitar. Nos sorprendió mucho la amabilidad de Mohamed, inclusive nos entregó su tarjeta de metro para poder movernos en la ciudad.
Si recomendaría que cuidaran lo relacionado a la manutención general del hotel, nuestra habitación tenía algunos problemas de humedad en el techo.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2018