Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel 5 noches seguidas,
Ya que iba a pasar 6 días en Estambul.
No iba muy convencida,ya que la información que refería no era la mejor a priori,si me basaba en opiniones recientes,pero he de decir que me sorprendió gratamente.
Nuestra habitación estaba orientada al exterior y a pesar de no ser de las más grandes,fue confortable y limpia.Si he de señalar algo seria el colchón un poco duro.He de destacar la atención recibida por parte de la chica del restaurante de las mañanas,ella nos recibía siempre diariamente con una sonrisa y su atención ha de destacarse.Los desayunos no eran exuberantes,pero no faltaban alimentos típicos de su gastronomía(queso,frutos secos,mermeladas)cito algo que me disgustó..los zumos eran concentrados..
Horrorosos!!! Por las calles hay fruta por doquier,zumos recién exprimidos al girar la esquina y en un hotel de 4* encuentro esto..me decepcionó mucho.
Pero son pequeños detalles que no afectaron para nada mi estancia.
He de deciros que este hotel no dispone de planos/mapas de Estambul gratuitas,sólo son previo pago y rondan la más barata 5€.
Creo que esto deberían de revisarlo y poner a disposición de los clientes,mapas de la ciudad gratuitos,que se pueden encontrar en las oficinas de turismo y es algo muy valorado por los amantes del turismo como yo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Aghata242
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Nos alojamos con mi pareja el 28 de Abril de 2015 hasta el 1 de Mayo, Los servicios son excelentes asi como se ve en las fotos es el hotel, esta muy bien ubicado cerca de los puntos mas importantes de Estambul, la estacion de metro esta a una cuadra (aunque nosotros recorrimos todo a pie, ya que en la misma avenida que esta ubicado el hotel unas tres cuadras mas esta el gran bazar otras 3 cuadras Santa Sofia, Cisterna basilica, Topkapi, mezquita azul). Quiero destacar la amabilidad y buena predisposicion de todos los empleados del hotel especialmente Bora. El servicio fue tan bueno que despues de hacer un tour por el resto de Turquía, volvimos a alojarmos en este hotel

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Yamila Natalia G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015

en este hotel encontramos , buena ubicación, comodidad en las habitaciones, excelentes desayunos, buen gimnasio, hermosa pileta, hotel tranquilo, y aparte , el personal muy amable y siempre dispuesto a solucionar cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el llamado a rezo, pedi habitación interna.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Cristian Claudi... Y
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

3 dias en estambul son perfectos en este hotel. es pequeño pero te tratan muy bien. la habita no esta mal, tiene lo necesario. es limpio
el bufet normal también. lo mjor la zona, fuimos andando a TODO

Consejo sobre las habitaciones: CUidado con la del patio, ventana sin nada de aire
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a pauli s
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Lo bueno del hotel es su ubicación, muy próximo al Gran Bazar, la Mezquita Azul, Aya Sofia, etc. Además está en una avenida principal por donde pasa el tranvia que te lleva a la parte moderna de la ciudad. El hotel es pequeñito, es acogedor, no más de tres estrellas, por mucho que diga que son cuatro. Está reformado, pero lo más decepcionante es el desayuno, que no podía ser más escueto, sin reponer lo que se acababa, y de lo más monótono. El personal es de lo más amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles dan a un patio interior penoso. Las de matrimonio tienen mejores vistas y son más grandes
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Geologa_en_accion