Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 61
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 147
US$ 138
US$ 128
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 43
Priceline
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 138
US$ 121
Priceline
  • Piscina
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 446
US$ 391
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente atención del personal del hotel. Estratégicamente ubicado muy cerca de Sultanahmed district. Te dan todos los tips para disfrutar de las atracciones turisticas de Estambul. Las habitaciones cómodas, desayuno variado e instalaciones agradabes. Sin duda lo recomiendo para estar en Estambul

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a carlos S
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Estrategicamente ubicado en la ciudad de Estambul. El personal siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones muy amplias, delicadamente decoradas con estilo. El baño un placer. Sin dudas excelente elección.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DrEnriqueGreco
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Alojamiento muy céntrico a 5 minutos andando de la mezquita azul de Estambul pero a pesar de estar centrico es una zona bastante tranquila, no hay bullicio, el único ruido que escuchas es la de la llamada a la oración a las 6 AM. El hotel tiene mucho encanto, tiene la arquitectura de las típicas casas de sultanahmet, las habitaciones tienen un decorado de madera con muchas ventanas, una cama muy amplia, escritorio, armario y caja fuerte gratuita. El trato por parte de la gente del hotel fue simplemente inmejorable, siempre dispuestos a ayudarte, con una sonrisa en la cara que siempre agrada y muy atentos para que tu experiencia allí sea lo mejor posible, teníamos entrada a las 13:00h. y nos permitieron entrar a las habitaciones a las 8 AM. Tienen un desayuno buffet sencillo pero suficiente. El hotel cuenta con un patio donde se puede tomar algún refrigerio, el hotel gratuitamente te ofrece la posibilidad de té y café de máquina, también tienen algún bollo para que tomes a la hora que desees. Desde el hotel te gestionan el taxi y las excursiones y sinceramente creemos que merece la pena, el precio es algo más elevado que en otras agencias pero sabes que contratas servicios de calidad y responden por parte del hotel.
La parte negativa es que no cuenta con ascensor, aunque no es muy alto a nosotros nos tocó la tercera planta. El hotel se encarga de subir y bajar el equipaje, aunque bien es cierto que las siguientes veces tienes que subir y bajar las escaleras. Merece la pena el sacrificio, te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, mejor las plantas mas bajas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a plvsvltra
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Destaco la amabilidad del personal, que estuvo siempre atento a todo lo que necesitaramos. Desde reservar/recomendar una excursion hasta cambiarnos de cuarto (a uno mucho mejor) porque se habia roto el aire acondicionado en el que estabamos la primera noche. La cama muy comoda y la ducha increible! El desayuno muy completo y riquisimo. Hay disponible te y cafe en todo momento y esta muy lindo para disfrutar del hermoso patio con los rosales. El wifi andaba muy bien. Si vuelvo a Estambul, seguro me hospedo nuevamente aqui!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda F
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

exelente hotel, bien ubicado, habitacones grandes, comodas, limpio y prolijo. Los baños, mencion especial, un placer esa ducha en catarata, provistos de lo necesario y mas, como pantuflas y batas. Los desayunos abundantes y variados.El personal muy atento, Halam y Esra en recepcion y Nino en el restaurant nos hicieron sentir muy a gusto. Sin dudas lo recomiendo y lo volvere a elegir en mi proximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son silenciosas y muy luminosas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Noemi Beatriz P
rosegardensuites, Ön Büro Müdürü en Rose Garden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.
Estamos tan contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
La esperanza de darle la bienvenida de nuevo ...

Atentamente,