Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
US$ 185
US$ 117
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 66
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 134
  • Piscina
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 194
US$ 128
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Nos gustó este hotel. La atención inicial fue excelente, sobre todo la del encargado de la mañana, quien nos dio todos los gustos y resolvió el cambio de habitación pues al no tener ascensor, nos debíamos ubicar en Planta Baja. Las habitaciones son muy bonitas, sobre todo las del 2º y 3er. piso, con excelentes camas y decoración, si bien el baño pequeño. El WiFi anduvo perfecto.
El desayuno muy bueno y completo. En un florido patio y/o en un ámbito cerrado muy acogedor. Destaco la tarea de la joven y el joven que atienden este comedor, quienes se ocupan que no falte nada.
Además, en otro patio y en la sala (ambos con mesas y sillas), tienen una cafetera para que en cualquier momento los huéspedes puedan servirse los exquisitos té o café turcos, o sacar agua de la heladera.
Estuvimos los primeros días de septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden subir escaleras, las habitaciones de los pisos 2º y 3º son hermosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariana M
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente atención del personal del hotel. Estratégicamente ubicado muy cerca de Sultanahmed district. Te dan todos los tips para disfrutar de las atracciones turisticas de Estambul. Las habitaciones cómodas, desayuno variado e instalaciones agradabes. Sin duda lo recomiendo para estar en Estambul

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a carlos S
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Estrategicamente ubicado en la ciudad de Estambul. El personal siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones muy amplias, delicadamente decoradas con estilo. El baño un placer. Sin dudas excelente elección.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DrEnriqueGreco
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Alojamiento muy céntrico a 5 minutos andando de la mezquita azul de Estambul pero a pesar de estar centrico es una zona bastante tranquila, no hay bullicio, el único ruido que escuchas es la de la llamada a la oración a las 6 AM. El hotel tiene mucho encanto, tiene la arquitectura de las típicas casas de sultanahmet, las habitaciones tienen un decorado de madera con muchas ventanas, una cama muy amplia, escritorio, armario y caja fuerte gratuita. El trato por parte de la gente del hotel fue simplemente inmejorable, siempre dispuestos a ayudarte, con una sonrisa en la cara que siempre agrada y muy atentos para que tu experiencia allí sea lo mejor posible, teníamos entrada a las 13:00h. y nos permitieron entrar a las habitaciones a las 8 AM. Tienen un desayuno buffet sencillo pero suficiente. El hotel cuenta con un patio donde se puede tomar algún refrigerio, el hotel gratuitamente te ofrece la posibilidad de té y café de máquina, también tienen algún bollo para que tomes a la hora que desees. Desde el hotel te gestionan el taxi y las excursiones y sinceramente creemos que merece la pena, el precio es algo más elevado que en otras agencias pero sabes que contratas servicios de calidad y responden por parte del hotel.
La parte negativa es que no cuenta con ascensor, aunque no es muy alto a nosotros nos tocó la tercera planta. El hotel se encarga de subir y bajar el equipaje, aunque bien es cierto que las siguientes veces tienes que subir y bajar las escaleras. Merece la pena el sacrificio, te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, mejor las plantas mas bajas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a plvsvltra
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Destaco la amabilidad del personal, que estuvo siempre atento a todo lo que necesitaramos. Desde reservar/recomendar una excursion hasta cambiarnos de cuarto (a uno mucho mejor) porque se habia roto el aire acondicionado en el que estabamos la primera noche. La cama muy comoda y la ducha increible! El desayuno muy completo y riquisimo. Hay disponible te y cafe en todo momento y esta muy lindo para disfrutar del hermoso patio con los rosales. El wifi andaba muy bien. Si vuelvo a Estambul, seguro me hospedo nuevamente aqui!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda F