1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

El Hotel está en sultanahmet, ubicado perfectamente tienes cerca las visitas más interesantes como la Mezquita Azul,Santa Sofía,Cisterna,el gran bazar...
Es un Hotel de diseño con mucho encanto, tiene una terraza arriba con buenas vistas y debes visitarla.
Calidad precio excelente.

Experiencia para repetir.
Recomendable 100%

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jaume A
Sura Hotel Y, Konuk İlişkileri Müdürü en Sura Design Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Dear Jaume,
Thank you for having taken the time to share your recent stay at the sura design Hotel,
We are so delighted to see your kind rating score regarding our hotel and our teams are honored that you mentioned their kindness since the quality of service proposed to our guests in one of our priorities.
We look forward to welcoming you back very soon,
Best regards,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no he estado alojada en este hotel solo he utilizado junto con mi hija el paquete del hamman
Hicimos en el paquete de 2 horas en el más completo y la verdad es que la experiencia fue estupenda todo está muy limpio se ofrecieron a enseñarnos las instalaciones cuando fuimos a preguntar por horarios y precios y las vimos antes de usarlo ...
Tienes la típica sala con taquillas dónde te cambias te pones los albornoces y las zapatillas y después te pasan a una sala donde te tumbas un rato y luego ya después haces el circuito: el hamman, la sauna seca, lo mejor la privacidad todo el tiempo estuvimos mi hija y yo solas usando las instalaciones y las masajistas tailandesas una de las masajistas a tailandesa en la otra de Casablanca pero fabulosas y masaje tailandés auténtico!
Los productos que usan para el peeling el masaje y los tratamientos de belleza son estupendos, baños de arcilla del Mar Muerto, aceite de Argan...
Salimos muy contentas, relajadas y para mi hija de 16 años que era su primera experiencia de Hamman fue espectacular!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a aliciadominguez71
Sura Hotel Y, Konuk İlişkileri Müdürü en Sura Design Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Dear Guest
Thank you for your kind words on TripAdvisor following your recent stay at sura design. We are pleased to see that you enjoyed your stay and appreciate your recommendations to business and leisure travellers
We Look forward to welcoming you back again in your home away from home.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% está en sultanahmet.
tiene una terraza al aire libre en el ático con unas vistas increíbles al que se sube desde el restaurante por unas escaleras .
El restaurante tiene unas cristaleras a derecha e izquierda y también desayunaras con unas vistas espectaculares de Santa Sofía y la Mezquita Azul .
La decoración es moderna y muy cuidada te hará sentir como un sultány la relación calidad-precio es buena.
Tienes muchos restaurantes para cenar, comer o simplemente tomar unas cervezas ,un té o fumar una narguile...por la zona.
Tiene un desayuno turco muy correcto.
El único detalle que no me gusto nada fue que pedimos un transfer para volver al aeropuerto de Sabiha el último día y nos pidieron 335 liras turcas (75euros) dijimos que no ,por supuesto ,nos pareció una barbaridad y al final nos llevó un chico que nos recomendaron en un restaurante por 140 liras turcas ,está bien que se lleven comisión pero más del doble...me parece un abuso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajerastur10

Dear Guest
We Look forward to welcoming you back again in your home away from home.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos intentaron cambiar de hotel porque no tenían habitaciones libres. Te llevan a otro que no es de la misma categoría, es muy inferior. Tienen otro 5* justo enfrente, pero te dicen que no tienen habitaciones. Cuando les hemos anulado la reserva y les hemos dicho que nos íbamos a otro hotel, milagrosamente tenían habitaciones libres. La ubicación es buena si quieres estar en la zona de las mezquitas.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a jorgef121
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El hotel perfecto para quedarse en Estambul: Perfectamente situado, cómodo, el personal amabilísimo, y las habitaciones no las falta ningún detalle. Además el restaurante en la terraza tiene una de las mejores vistas de Estambul, y la comida es de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ecemar
Sura Hotel Y, Konuk İlişkileri Müdürü en Sura Design Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Dear Guest,
We would like to thank you for sharing this wonderful review! We are absolutely thrilled to see that the quality of the service received as a result of our customer oriented team, range of service provided during your stay, contributed to an enjoyable stay.
We look forward to welcoming you again sura design