Lo más destacado según el crítico
Servicio EXCELENTE !!!!

Solo puedo reafirmar los comentarios de otros usuarios, el servicio es excelente de todo el equipo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Erre-one1
Viaje por Turquía

Opinión escrita 3 semanas atrás
Kipina602
Leer las 653 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde US$ 371,00
desde US$ 140,00
desde US$ 65,55
desde US$ 90,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención por parte de Nil, siempre estuvo al tanto de nuestro itinerario, traslados, hoteles y lugares visitados, recomendable, agencia seria y cumplida. Gracias por su atención, Saludos desde México.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Kipina602
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

chora travel espectacular cumplieron con todo lo pactado la sra Nil excelente siempre en contacto resolviendo cualquier duda .sin dudas volveria a contratar su servicio mil gracias por todo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a gus-scavo
NEJO D, Owner en Chora Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Muchas Gracias

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en capadoccia con el tour organizado por Nevzat que nos mostró todos los lugares interesantes como el museo al aire libre , globo , ciudad subterránea , todo con guías en habla español muy muy buenos !! Altamente recomendable . Volvería a contratarlos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a msclausi
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con el servicio ofrecido por la agencia de turismo. Son una agencia muy seria y cumplida con todo lo que dicen. Siempre están pendientes y hay contacto directo con alguien para solucionar dudas o problemas. Definitivamente la recomendamos a cualquier persona que quiera venir a Turquía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Estef123
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Contratamos un tour de 23 días por Turquía con Yusuf. Desde el primer contacto siempre estuvo dispuesto a ayudarnos.
Reorganizó la propuesta varias veces hasta que estuvimos de acuerdo.
Los hoteles fueron muy buenos.
Los autos y conductores también.
Los guías excelentes.
Las comidas incluidas casi todas fueron muy buenas.
Por temas climáticos no pudimos volar en globo y nos devolvieron el dinero.
Recomiendo 100% esta agencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a luciacaca